Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Chile: Asesinan a un peruano y capturan a cuatro implicados en el homicidio

Chile: Asesinan a un peruano y capturan a cuatro implicados en el homicidio

Chile: Asesinan a un peruano y capturan a cuatro implicados en el homicidio
  • Crimen fue cometido por una banda conformada por peruanos y ecuatorianos. (Foto: Google Maps)
  • Lunes 21 de mayo del 2012 - 15:50 | 52 visitas

Un peruano fue apuñalado por un grupo de delincuentes en una de las zonas más peligrosas de Santiago de Chile la madrugada del último sábado. Nuestro compatriota falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Santiago. Se trata de Jesús Miguel Borjas Loyola (24), quien fue atacado por diez sujetos en la intersección de las avenidas Independencia y La Cruz, en la capital chilena.

“En menos de un minuto se acercaron como 10 peruanos, eran todos peruanos. Antes de quitar los bolsos (atacaron) a puñalazos”, manifestó Patricio Castillo, un chileno que fue agredido por la turba minutos después del crimen.

Tras los operativos correspondientes, la Policía chilena logró capturar a cuatro miembros de la banda, tres de ellos peruanos. Se trata de Frank Terrones Cruz (20), Gerson Rumenichi Alvarez (21) y Ecson Quiroz Miranda (18).

Se capturó además al adolescente ecuatoriano Freddy Daniel A.C. de 15 años, quien también participó en el crimen. La familia de Borjas Loyola vela su ropa y fotografías en Supe Pueblo, a la espera de la repatriación de sus restos.

relacionadas
  1. No hay damnificados peruanos tras sismo de 5,9 grados de magnitud en Italia

    No hay damnificados peruanos tras sismo de 5,9 grados de magnitud en Italia

    El cónsul peruano en Italia, Marcos Choquesillo, informó que no hay damnificados peruanos tras el sismo de 5,9 grados que sacudió el domingo la región de Emilia Romagna, al norte de ese país.

  2. VIDEO: Peruano admite que asesinó a su pareja rusa en Japón

    VIDEO: Peruano admite que asesinó a su pareja rusa en Japón

    El arma usada en el crimen fue hallada en el río que se encuentra frente al edificio en el que residía la víctima, las huellas acusan a Max Pinedo.

  3. VIDEO: Ciudadano escocés tomó de rehén a su esposa peruana en  Miraflores

    VIDEO: Ciudadano escocés tomó de rehén a su esposa peruana en Miraflores

    La víctima identificada como Luz Rubio estuvo aprisionada desde las 4:00 a.m. hasta alrededor de las 7: 30 a.m., en su vivienda de dicho distrito.

VER COMENTARIOS