Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Problemas técnicos causaron falla en página web para inscripción de fonavistas

Problemas técnicos causaron falla en página web para inscripción de fonavistas

Problemas técnicos causaron falla en página web para inscripción de fonavistas
  • Web colapsó por fallas en la configuración, según secretario técnico. (Foto: Internet)
  • | 54 visitas

El secretario técnico de la Comisión Ad Hoc, Mauricio González, confirmó que la web habilitada para la inscripción de los fonavistas presentó problemas técnicos desde la madrugada de este lunes.

Lima. “Lamentablemente hemos tenido problemas técnicos que se están tratando de solucionar. En las próximas horas estaremos procediendo a la inscripción de manera normal”, dijo el funcionario a RPP Noticias.

Precisó que la inscripción a través de la web www.fonavi-st.gob.pe es un proceso que no tiene fecha de finalización y las personas podrán ingresar gradualmente a dicha página para realizar su inscripción.

Esta situación era previsible. Ya habíamos hecho todas las pruebas en la página. Se ha redireccionado la web de la secretaria al Módulo del FONAVI, pero también allí hemos tenido problemas”, precisó.

Finalmente, González refirió que en realidad se trata de problemas de configuración. “Nuestros técnicos están viendo el tema. Ya se ha inscrito una gran cantidad de fonavistas”, remarcó el secretario técnico.

relacionadas
  1. Caos en Asociación Nacional de Fonavistas y cobran hasta S/. 5 por inscripción

    Caos en Asociación Nacional de Fonavistas y cobran hasta S/. 5 por inscripción

    Un caos se vivió en el local de la Asociación Nacional de Fonavistas, en el Centro de Lima, justo el día en que se inició la inscripción para la identificación de los aportantes al desactivado Fondo Nacional de Vivienda.

  2. VIDEO: Colapsa página web en inicio de inscripción de aportantes al FONAVI

    VIDEO: Colapsa página web en inicio de inscripción de aportantes al FONAVI

    El proceso de identificación para la devolución de los aportes al Fondo Nacional de Vivienda se iniciará a través de la página web, informó la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc encargada de ese proceso.

  3. Desde el próximo lunes 21 de mayo se iniciará inscripción de los fonavistas

    Desde el próximo lunes 21 de mayo se iniciará inscripción de los fonavistas

    Al menos tres millones de personas, que realizaron aportes al FONAVI entre los años 1979 y 1998, podrían solicitar la devolución de su dinero al Estado peruano. El proceso consta de varias etapas.

  4. Lanzan web para devolución de aportes al Fonavi

    Lanzan web para devolución de aportes al Fonavi

    La página pone a disposición de los fonavistas los formularios N° 1 y N° 2, aunque esto no significa que el proceso de inscripción se haya iniciado.

VER COMENTARIOS