Sergio Markarián: "Yo no descarto a nadie"

- Eliminatorias: Perú tiene las entradas más caras de Sudamérica
- Selección Peruana de Fútbol: Comparaciones de los precios de entradas con otros países (FOTOS)
- Álvaro Ampuero: “Vengo mejor a la selección peruana”
- ¿Qué dijo Lionel Messi de la selección peruana?
- Antonio Valencia asegura que Ecuador vendrá por los tres puntos a Perú
- Perú vs. Ecuador: Seleccionados entrenan en la Videna (FOTOS)
- Sergio Markarián aún confía en la recuperación de los lesionados. (Foto: Peru.com)
-
- Domingo 20 de mayo del 2012 - 20:12 | 12 visitas
El ‘Mago’ señaló que los jugadores lesionados no disputarán el partido amistoso ante Nigeria, ya que los cuidará para que puedan llegar al duelo ante Colombia.
Lima. Ante las incesantes informaciones que descartan a más de un seleccionado nacional, tuvo que salir el entrenador del combinado patrio para aclarar cuál es el verdadero panorama del ‘equipo de todos’.
“Yo no descarto a nadie, sin duda que hay algunos que tienen más posibilidades de jugar que otros y es porque las lesiones son distintas. Tenemos que esperar y analizar las situaciones”, declaró Sergio Markarián .
“Los jugadores que están lesionados serán cuidados y no estarán frente a Nigeria porque hay que tratar de que lleguen a Colombia. Es más, Carrillo tampoco jugará porque no ha tenido mucho descanso y es uno de los que más posibilidades tiene de jugar en las Eliminatorias”, agregó el entrenador del seleccionado peruano .


