Siguiente Anterior

Pudo ser peor: Universitario evitó la goleada en Arequipa

Síguenos en Facebook



Arequipa. Universitario de Deportes pasa un grave momento futbolístico, tras sumar su quinta derrota consecutiva en el torneo Descentralizado, esta vez en Arequipa, a manos de Melgar.

García abrió la cuenta a los 3 minutos del primer tiempo. Edison Flores puso el empate y la ilusión crema sobre los 40, pero Antonio Meza Cuadra marcó un gol clave a los 45, cuando ya se iban al descanso.

Algo que destacar es que Chemo Del Solar, furioso por el primer gol local, sacó a Aurelio Saco-Vértiz por Néstor Duarte. El defensa saliente tuvo la culpa en el gol de García.

Contreras liquidó el partido a los 82’. Melgar gozó de más ocasiones para anotar, pero Cáceda o el palo impidieron un marcador más abultado.

Universitario tiene 7 puntos en la tabla y es penúltimo en la tabla, gracias a Cobresol, que es colero. Melgar saltó a la cuarta casilla con 23 unidades. Gran campaña characata.

Ficha técnica:

Melgar: Carvallo, Huertas, Contreras, García, Yáñez, Pietravallo, Calcina (Manchego, 45’), Salas, Carboni (Chávez, 77’), Di Cosmo (Morales, 64’), Meza Cuadra. DT: Julio Zamora.

Universitario: Cáceda, Chávez, Galliquio (Romero, 71’), Schuler, Saco Vértiz (Duarte, 15’), Torres, La Rosa, Ampuero (Polo, 54’), Flores, Calcaterra, Ximénez. DT: José Guillermo del Solar.

Goles: 3’ García, 45’ Meza Cuadra, 82’ Contreras (M). 40’ Flores (U).

Árbitro: Miguel Santiváñez

Tarjetas amarillas: Calcina, Morales (M). Galliquio, Ximénez, La Rosa, Schuler, Duarte (U).

Estadio: Monumental de la UNSA


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+