Peru.com

Gastronomía

Buen Gourmet
peru.com Estilo de Vida Gastronomía Noticias Primera fiesta francesa del pan se inicia este sábado en Barranco

Primera fiesta francesa del pan se inicia este sábado en Barranco

Primera fiesta francesa del pan se inicia este sábado en Barranco
  • Panaderos de cinco provincias del interior también participarán. (Foto: Internet)
  • | 173 visitas

La atención será de 10:00am a 10:00pm ambas fechas y contará con a participación de las más selectas panaderías, institutos de panificación e invitados especiales, en ese distrito.

Lima . La Unión de Franceses en el Extranjero (UFE) y la Municipalidad de Barranco organizan la Fiesta Francesa del Pan, que reunirá a los principales exponentes de la panadería francesa en el Perú, junto a los más importantes panaderos peruanos a nivel nacional.

La Fiesta Francesa del Pan se realizará en el parque municipal de Barranco los días 19 y 20 de mayo y contará con la participación de las más selectas panaderías, institutos de panificación e invitados especiales que harán demostraciones en vivo, venta de panes y postres, además de shows especiales.

El evento reunirá a panaderos de cinco provincias del interior del Perú, quienes traerán la tradición regional peruana expresada en sus panes. La atención será de 10:00am a 10:00pm ambas fechas.

El “Pan de los suspiros” será presentado en honor al tradicional distrito y estará preparado a base de masa dulce, crema pastelera, un toque de pisco y larga fermentación, como se hacían antiguamente los suspiros.

Esta innovación panadera tendrá forma de corazón, como un tributo a uno de los principales atractivos del distrito: El Puente de los Suspiros, informó Andina.

relacionadas
  1. Primera Fiesta Francesa del Pan se realizará en Barranco este 19 y 20 de Mayo

    Primera Fiesta Francesa del Pan se realizará en Barranco este 19 y 20 de Mayo

    La Unión de Franceses y la Municipalidad de Barranco organizan un evento que reunirá a los principales exponentes de la panadería francesa en el Perú.

VER COMENTARIOS