Música

Siguiente Siguiente

Gian Marco Zignago pide apoyo para los damnificados de las inundaciones de Loreto

Gian Marco

Lima . El cantante y Embajador Nacional del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), grabó un videoclip donde hace un llamado al público para apoyar la emergencia que enfrentan los más de 80 mil niños afectados por las lluvias e inundaciones en Loreto.

Este spot forma parte de una campaña a través de las redes sociales, que busca concientizar a la población para recaudar fondos y adquirir kits de aseo básico (toalla, cepillo, pasta dental, jabón), micronutrientes (vitaminas y minerales) y útiles escolares para los niños y niñas de Loreto.

“Los niños de Loreto nos necesitan. Son más de 80 mil niños y niñas damnificados por las lluvias e inundaciones. Apoyemos la campaña de emergencia de Unicef por las lluvias e inundaciones. Solo tenemos que llamar al 14180 desde un teléfono fijo y automáticamente colaboramos con S/. 5.99. Para más información pueden visitar el link www.unicef.org/peru”, señala Gian Marco Zignago en el audiovisual.

LO QUE DEBE SABER

El dinero recaudado servirá para comprar suministros para la población afectada como bidones de agua, tabletas purificadoras de agua, comparadores artesanales de agua, entre otros materiales).


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

4 películas que debes ver si estás soltera en San Valentín

4 películas que debes ver si estás soltera en San Valentín

Ver más...