Las Culisueltas sobre Wachiturro acusado de violación: "Vivimos las giras de otro modo"

- Los Hermanos Yaipén cantarán tema principal de 'Mi amor el wachimán 2'
- William Luna alista película de unos de sus temas musicales ‘Vienes y te vas’
- The Vaccines convocan a más de 10 mil personas en concierto gratuito (FOTOS)
- Gian Marco Zignago participó en el homenaje a Carol King en EEUU (VIDEO)
- Vocalista de Rata Blanca envía saludos a fans peruanos (VIDEO)
- Lucho Quequezana: "La radio ya dejó de ser una 'vaca sagrada'" (VIDEO)
- Las Culisueltas explicaron su dura rivalidad con Los Wachiturros. (Foto: Difusión)
-
- Viernes 18 de mayo del 2012 - 16:27 | 1018 visitas
La agrupación argentina se pronunció respecto a la acusación de violación que llevó a la cárcel a DJ Memo, integrante de sus colegas “Los Wachiturros”.
Lima . Tras su llegada a Lima desde Buenos Aires, las Culisueltas hablaron con Peru.com de la acusación por violación que pesa sobre DJ Memo, integrante de Los Wachiturros que fue encarcelado tras la denuncia de parte de la madre de una menor de 13 años.
“No podemos opinar, no vamos a hablar de ellos. (…) Nosotros vivimos las giras de modo diferente, si ellos son todos hombres y suben mujeres a la traffic (movilidad), eso es problema de ellos y los que lo manejan. Nosotras somos mujeres y nos cuidan. Nadie sube a la traffic, excepto niños chiquitos y mamás con bebés…hombres, no”, sentenció ‘La Kitty’, líder de la agrupación argentina.
Asimismo, Las Culisueltas se refirieron a la menor que acusó de violador al popular DJ Memo. “Nadie te obliga a nada, si eres fanática de alguien y te subes a la combi, es porque lo quieres tú…nadie te está llamando”, señaló la cantante del pack argentino.
PLEITO CON LOS WACHITURROS
Asimismo, la rubia Culisuelta explicó el orígen de sus diferencias con Los Wachiturros. “Ellos empezaron a hablar de nosotras, decían que éramos una copia de ellos y que les robábamos fama. Nada que ver, esto (Las Culisueltas) surgió hace mucho tiempo, es difícil que pegue el material. La mayoría en esta movida son todos hombres, nosotros vinimos a marcar la diferencia como grupo de mujeres”, concluyó la voz de la banda argentina.
Álvaro Rondón


