La modelo Gisele Bündchen luce impactante figura en portada de Vogue

  • Gisele Bundchen enseña su figura para Vogue. (Foto: Vogue)
  • | 265 visitas

La super modelo y angel de Victoria’s Secret ha sido la elegida para encabezar esta edición dedicada en cuerpo y alma al cuidado de la piel y la salud.

Solo ella podía protagonizar el número especial dedicado al culto al cuerpo. Gisele Bündchen es el icono perfecto para representar la sensualidad y la salud personificadas, y ella lo ha hecho como mejor sabe: mostrando sin pudor su escultural figura.

Gisele puede presumir de mantener su figura después de haber pasado por la maternidad. El ex angel de Victoria’s Secret ha sido la elegida para encabezar esta edición dedicada en cuerpo y alma al cuidado de la piel y la salud.

“El culto al cuerpo y del espíritu” es el lema que aboga el Vogue francés en esta iniciativa que ofrece todos los consejos para mantener saludables nuestra figura y nuestra piel.

Haciendo gala a su espectacular figura, Gisele Bündchen cuenta sus mejores secretos de belleza que hacen que sea la modelo mejor pagada del mundo.

relacionadas
  1. Jessica Alba luce toda su elegancia en la portada de Marie Clarie

    Jessica Alba luce toda su elegancia en la portada de Marie Clarie

    La que fuera una chica sexy durante muchas de sus películas se ha cansado de ser un “objeto de deseo” y ha pasado a ser una dama elegante y chic.

  2. FOTOS: Descubre los pequeños defectos físicos de algunas famosas

    FOTOS: Descubre los pequeños defectos físicos de algunas famosas

    Por más perfectas que vemos a las famosas en la pantalla o en las portadas de sus discos, ellas tienen pequeños defectos que las bajan del estrellato y las hacen más humanas.

  3. FOTOS: Embarazadas y desnudas, famosas que posaron en la dulce espera

    FOTOS: Embarazadas y desnudas, famosas que posaron en la dulce espera

    Te mostramos las portadas más importantes donde las mujeres más famosas mostraron su embarazo. Hagamos un viaje en el tiempo y admira la belleza de una dama en la dulce espera.