Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Rinaldo Cruzado: “Pensé que iba a llegar ante Colombia”

Rinaldo Cruzado: “Pensé que iba a llegar ante Colombia”

  • Rinaldo Cruzado lamenta su baja del duelo ante Colombia por lesión. (Foto: Difusión)
  • Jueves 17 de mayo del 2012 - 16:00 | 23 visitas

El volante manifestó que existen jugadores capaces de reemplazar a aquellos que no estarán presentes por lesión.

Lima. Tras saber de voz propia del médico de la Selección Peruana que no jugará en el reinicio de las Clasificatorias , el volante del Chievo Verona no pudo evitar lamentarse.

“Realmente pensé que iba a llegar a jugar ante Colombia, pero lamentablemente el doctor me dio la mala noticia y sólo me queda seguir al pie de la letra las indicaciones”, declaró Rinaldo Cruzado .

El jugador reconoció que no sería recomendable arriesgar su condición física. “Siempre es complicado para cualquier futbolista que te den esa clase de noticias, pero uno tiene que pensar en la carrera y en mi club porque tampoco quiero perderme la pretemporada”, señaló.

Cruzado expresó su confianza por las piezas de recambio que cuenta el seleccionado peruano. “Solo deseo que los jugadores que están golpeados se recuperen y jueguen ante Colombia, aunque soy consciente que también hay jugadores que pueden reemplazar a los que no vamos a jugar”.

relacionadas
  1. Confirmado: Rinaldo Cruzado no jugará ante Colombia

    Confirmado: Rinaldo Cruzado no jugará ante Colombia

    El médico de la Selección Peruana de Fútbol, Julio Segura, indicó que el volante del Chievo Verona tiene una ligera posibilidad de jugar solo ante Uruguay.

  2. Rinaldo Cruzado no será arriesgado en la selección

    Rinaldo Cruzado no será arriesgado en la selección

    El médico de la selección peruana de fútbol , Julio Segura, señaló que el volante del Chievo Verona sufre de un desgarro muscular.

  3. Rinaldo Cruzado llega y afirma: “No jugaré ante Nigeria”

    Rinaldo Cruzado llega y afirma: “No jugaré ante Nigeria”

    El volante peruano del Chievo Verona de Italia pisó suelo peruano y habló sobre su lesión. Dijo que no jugará ante los africanos y que espera estar ante Colombia y Uruguay.

VER COMENTARIOS