Peruanos en el extranjero

Siguiente Siguiente

Roberto Merino: “Puedo aportar cosas interesantes a la Selección”

Nocera . Roberto Merino viene destacando en el Nocerina, sin embargo él no sabe si esto es lo suficiente para llenarle nuevamente los ojos de Sergio Markarián, DT de la Selección Peruana.

“Más de una vez me he puesto a pensar el por qué no me llaman a la Selección Peruana, si quiera para entrenar con el grupo, realmente es muy extraño, porque soy consciente que puedo aportar cosas interesantes tanto como persona y profesional. Pero, no bajaré los brazos, seguiré trabajando fuerte para que algún día el técnico tome la decisión de llamarme y hacer lo mejor por mi Selección”, manifestó Merino al programa ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja.

Añadió, “sólo le pido al grupo que en este momento en la Selección que se maten por la camiseta, estos partidos de Eliminatorias se juegan a muerto y como tal hay que asumirlos. Yo desde afuera los apoyaré siempre”, indicó.

Sobre su futuro confirmó que tiene ofertas de equipos de Serie A y B. “En estos momentos estoy concentrado en salvarnos del descenso y entre dos semanas y media más sabré en definitiva en qué equipo jugaré la próxima temporada. Por ahí hay un par de equipos interesados en mis servicios, uno de la Serie A y otro de la B, que apunta fuerte”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Los 7 teléfonos más raros fabricados por Nokia ¿Te gusta alguno?

Los 7 teléfonos más raros fabricados por Nokia ¿Te gusta alguno?

Ver más...