Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Justin Bieber será premiado por su fragancia femenina
  • | 39 visitas

Justin Bieber será premiado por su fragancia femenina

El perfume ‘Someday’, creado por Justin Bieber fue elegida como la fragancia del año según encuesta realizada por los premios FiFi.

pinteres Justin Bieber será premiado por su fragancia femenina
  • Bieber recibirá premio por su perfume 'Someday' (Foto: Internet).

Lima. El príncipe del pop Justin Bieber viene cosechando un gran éxito con su primer perfume para mujer, ‘Someday’, y a finales de este mes recibirá el galardón a la mejor fragancia del año realizada por una celebridad en la nueva edición de los premios FiFi.

El premio, que oficialmente lleva el nombre de la desaparecida actriz Elizabeth Taylor, supone no solo un reconocimiento a la calidad del producto sino también a la solidaridad mostrada por el artista, que destina un porcentaje de las ventas a diferentes organizaciones caritativas.

“Me siento honrado al recibir el premio Elizabeth Taylor a la mejor fragancia realizada por una celebridad. Significa mucho para mí que mis seguidores y la Fundación de la Fragancia apoyen mis proyectos artísticos. Para mí, lo mejor de todo es que las asociaciones benéficas con las que colaboro también comparten conmigo este premio. Además, ¡consigo que las chicas huelan muy bien!”, declaró el cantante.

Tras lanzar su perfume al mercado el año pasado, Justin aseguraba que ‘Someday’ pretendía enviar un mensaje de optimismo y que se inspiraba en la emoción de perseguir un sueño. Por ello, en el anuncio de televisión, la actriz Dree Hemingway encarnaba a una admiradora de la estrella cuyo propósito era conocerle en persona.

“Básicamente explica los sentimientos que rodean a un sueño. Algún día conduciré un BMW, algún día seré un astronauta. En el anuncio, Dree utiliza el perfume y, de repente, aparezco yo en su sueño. Los dos flotamos y salimos volando de la habitación. Así percibo yo su mensaje”, explicaba.

COMENTAR
VER COMENTARIOS