Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Informe médico respalda versión de peruano estadounidense que mató a Trayvon Martin
  • | 224 visitas

Informe médico respalda versión de peruano estadounidense que mató a Trayvon Martin

El día después de la muerte del joven en Florida, George Zimmerman, acusado de asesinato, visitó a un médico que dejó constancia escrita de que sufrió lesiones.

pinteres Informe médico respalda versión de peruano estadounidense que mató a Trayvon Martin
  • Informe médico da reveladores detalles. (Foto: EFE)

Estados Unidos. El día después de la muerte del joven Trayvon Martin en Florida, el vigilante de origen peruano George Zimmerman, acusado de asesinato, visitó a un médico que dejó constancia escrita de que sufrió lesiones, lo que respaldaría su argumento de que le disparó en defensa propia, informó la cadena estadounidense ABC News.

Cuando el vigilante acudió al médico tenía una fractura de nariz, los ojos con moretones y heridas en la cabeza, divulgó el medio.

El informe realizado por el médico de cabecera de la familia Zimmerman (según ABC News y al cual accedió la cadena) muestra que al peruano estadounidense se le prescribieron los calmantes Adderall y Temazepam. Además, el doctor le recomendó buscar ayuda psicológica después de su evaluación, reveló el medio.

Por su parte, el canal del centro de Florida, WFTV-Channel 9, informó el martes en la noche que la autopsia de Trayon Martin mostró heridas en los nudillos de sus manos.

El reporte médico de Zimmerman que sería presentado por su defensa respaldaría el argumento del vigilante voluntario que alega que el 26 de febrero disparó en defensa propia contra el joven negro de 17 años que iba desarmado, y que supuestamente lo atacó mientras él patrullaba una urbanización privada en Sanford (centro de Florida).

Fuente: AFP / Noticias24.com

0