Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Detienen a secretario judicial acusado de pedir favores sexuales a litigante

Detienen a secretario judicial acusado de pedir favores sexuales a litigante

Detienen a secretario judicial acusado de pedir favores sexuales a litigante
  • Quiso sobornar a litigante con favores sexuales. (Foto: Internet)
  • Jueves 17 de mayo del 2012 - 20:16 | 24 visitas

La OCMA podría dictar, contra el referido servidor judicial, la medida cautelar de suspensión preventiva en el cargo que desempeña, en Pueblo Libre.

Lima . La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), intervino durante operativo a Juan José Rosas, Secretario Judicial del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Pueblo Libre, quien habría pedido favores sexuales a litigante a cambio de favorecerla en proceso de alimentos.

La OCMA podría dictar, contra el referido servidor judicial, la medida cautelar de suspensión preventiva en el cargo que desempeña y de cualquier otro cargo en el Poder Judicial, mientras se resuelva el proceso disciplinario abierto en su contra, al contar con fundados y graves elementos de convicción sobre la responsabilidad disciplinaria del investigado.

El operativo contralor contó con la presencia y participación del Representante del Ministerio Público, informó RPP.

relacionadas
  1. Arequipa es la segunda ciudad con índices altos de violaciones

    Arequipa es la segunda ciudad con índices altos de violaciones

    Según el Instituto de Medicina Legal de Arequipa, mujeres entre los 12 y 16 años son el 35% de las víctimas de violaciones. Sin embargo, los varones también son ultrajados.

VER COMENTARIOS