Jazmín Marquina: ‘Gringasho’ no es un asesino y quieren perjudicarlo

- Malzon Urbina: Era de esperarse el fallo del PJ pues "el ambiente está politizado"
- Ida Ávila sobre La Parada: Si no nos dan la razón iremos a instancias internacionales
- La Parada: Declaran improcedente retiro de bloques de concreto del mercado (VIDEO)
- INDECOPI exige anulación de trámites para obtener título en universidades nacionales
- Lima: Murió cambista baleado por dos ladrones en Miraflores
- SITDEF 2013: Lo último en pistolas y ametralladoras para la seguridad (FOTOS)
- La joven es pareja del joven sicario detenido. (Foto: Facebook)
-
- Jueves 17 de mayo del 2012 - 12:29 | 702 visitas
La joven de 18 años contó además que su enamorado permaneció escondido por varios días en Huacho y que sólo lo vio cuatro veces al llegar a Lima.
Lima . “Lo acusan para perjudicarlo, él no es asesino”, declaró ante los agentes de Secuestros de la Dirincri Jazmín Marquina, enamorada del peligroso sicario Gringasho.
Según los detectives, la joven estudiante dijo muy tranquila que conoció a ‘Gringasho’ en Trujillo y que iniciaron su relación amorosa hace dos semanas. Preciso que desde que lo conoció, éste le aseguró que había mucha gente que quería hundirlo y por eso le sindican varios crímenes.
“Él me aseguró que es inocente y yo le creo”, dijo, según informa el diario ‘Ojo’. Contó además que su enamorado permaneció escondido por varios días en Huacho y que sólo lo vio cuatro veces al llegar a Lima para no levantar sospechas.
“Es por ello que el día que capturamos al sicario la joven tomó hasta cuatro combis diferentes”, precisó la fuente policial. Se supo también que Jazmín tiene familiares detenidos en penales de Trujillo. “Están acusados de extorsión y tráfico ilícito de drogas”, dijo la fuente al medio impreso.


