Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Antonio Gonzales: “La idea de Chemo es a futuro”

Antonio Gonzales: “La idea de Chemo es a futuro”

Antonio Gonzales: “La idea de Chemo es a futuro”
  • Antonio Gonzales respalda al Chemo del Solar. (Foto: Peru.com)
  • | 13 visitas

El volante crema señaló que el plantel de Universitario de Deportes está a muerte con el técnico José del Solar.

Lima. Los malos resultados en Ate no desaniman al plantel, que muy lejos de bajar los brazos, se ha comprometido a sacar la situación adelante y así darle la mano a su hoy cuestionado entrenador.

“Nosotros hemos aguantado todo lo que ha pasado por Chemo y ahora, con más razón, tenemos que estar con él”, declaró Antonio Gonzales al final de las prácticas de Universitario de Deportes .

Según el volante, José del Solar no es el responsable de los malos resultados conseguidos por el equipo. “Los resultados no nos están acompañando, pero lo que quiere Chemo es a futuro, obviamente con resultados positivos y Dios quiera que eso se agilice para estar tranquilos”, señaló.

Por lo pronto, Antonio Gonzales espera levantar cabeza este fin de semana ante Melgar en Arequipa. “Tenemos que ganar, para eso nos estamos preparando y estamos capacitados para conseguir un buen resultado”, resaltó.

relacionadas
  1. Universitario y Alianza Lima agravaron sus crisis en esta jornada

    Universitario y Alianza Lima agravaron sus crisis en esta jornada

    Cremas y blanquiazules quedaron relegados en los últimos lugares, tras disputarse la decimotercera fecha del Torneo Descentralizado .

  2. Rainer Torres: “Hemos tenido mala suerte”

    Rainer Torres: “Hemos tenido mala suerte”

    El volante crema lamentó los malos resultados que ha venido obteniendo su equipo y a su vez resaltó la necesidad por volver a conseguir una victoria.

  3. No sabe ganar: Universitario perdió en casa ante Unión Comercio

    No sabe ganar: Universitario perdió en casa ante Unión Comercio

    El equipo crema sumó su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Descentralizado , al ser derrotado 3 a 1 en el mismo Estadio Monumental por un entusiasta cuadro selvático.

VER COMENTARIOS