Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Magaly Medina sobre sentencia por caso Vismara: "Están privando mi derecho como periodista"

Magaly Medina sobre sentencia por caso Vismara: "Están privando mi derecho como periodista"

Magaly Medina sobre sentencia por caso Vismara: "Están privando mi derecho como periodista"
  • Magaly Medina dijo que no permitirá que se haga una dictadura con su caso (Foto:Richard Tsukamoto).
  • | 154 visitas

La periodista apelará la sentencia que le interpuso el Primer Juzgado Penal del Callao. No permitirá que le obliguen a que supervisen todo material que saque al aire.

Lima . “Voy apelar a las normas impuestas porque me están privando de mi derecho como periodista y como ciudadana a la libertad de expresión. Por lo que hemos pedido apelar a todas las instancias judiciales para que esto no proceda. Además, hay una norma de conducta en donde se me pide que todo material que saque al aire esté supervisado y eso no lo vamos a permitir”, dijo tajante Magaly Medina a su laida del Primer Juzgado Penal del Callao.

“Eso sería una dictadura y no lo vamos a permitir por eso mis abogados van a ver ese asunto. Vamos a apelar a todas las instancias judiciales de este país para que no se viole la libertad de expresión. Ya apelé y mis abogados están trabajando en eso”, añadió.

Respecto a la reparación civil no dio detalles al respecto.

relacionadas
  1. Jean Pierre Vismara a Magaly Medina: "La pena debió ser prisión efectiva"

    Jean Pierre Vismara a Magaly Medina: "La pena debió ser prisión efectiva"

    El cantante conversó en exclusiva con Peru.com y opinó que la condena de 3 años de prisión suspendida contra Magaly Medina debió ser efectiva.

  2. Magaly Medina fue condenada a 3 años de prisión suspendida

    Magaly Medina fue condenada a 3 años de prisión suspendida

    La periodista de espectáculos fue condenada a 3 años de prisión suspendida y al pago de 70 mil soles por difamación contra Jean Pierre Vismara.

VER COMENTARIOS