Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Jean Pierre Vismara a Magaly Medina: "La pena debió ser prisión efectiva"

Jean Pierre Vismara a Magaly Medina: "La pena debió ser prisión efectiva"

Jean Pierre Vismara a Magaly Medina: "La pena debió ser prisión efectiva"
  • Jean Pierre Vismara pidió inicialmente un millón de soles como reparación civil (Foto: Richard Tsukamoto).
  • | 178 visitas

El cantante conversó en exclusiva con Peru.com y opinó que la condena de 3 años de prisión suspendida contra Magaly Medina debió ser efectiva.

Lima. Tras abandonar el Primer Juzgado Penal del Callao, el cantante Jean Pierre Vismara conversó con Peru.com sobre la condena a 3 años de prisión suspendida y el pago de 70 mil soles como reparación civil que obtuvo a su favor luego de querellarla por difamación.

“Por la dimensión del daño a mi imagen y la deuda moral que Magaly Medina tiene conmigo, yo pienso que la condena debió ser de cárcel efectiva y no de prisión suspendida. (…) Le han dado la máxima pena en este tipo de casos y, aunque yo pedí un millón de soles como reparación civil, el juez determinó 70 mil. La justicia tiene sus rutas…”, aseveró Vismara en diálogo con este portal.

“LA JUSTICIA FUE OPORTUNA

Pese a la victoria legal obtenida en su querella, Jean Pierre Vismara tomó con calma la situación. “Con respecto a la condena, creo que la justicia actuó de forma oportuna. Esto representa un paso importante para la justicia en nuestro país frente al inmenso vacío moral y ético que deja esta señora. Este no es solo un tema individual, sino que toma dimensiones políticas, sociales y culturales. El gobierno debería tomar cartas en el asunto frente a hechos que denigran la dignidad de toda una sociedad”, sentenció el artista.

Finalmente, Jean Pierre Vismara aseguró que los contenidos difundidos por Magaly Medina deberían ser supervisados. “El Ministerio de Cultura debería pronunciarse respecto al contenido denigrante e carente de moral que existe en algunos medios”, concluyó el artista.

OTROS PROYECTOS

Alejado de la televisión, Jean Pierre Vismara viene produciendo, por cuarto año consecutivo, el Festival de la Canción de Autor. La cita es todos los viernes, sábados y domingos a las 7 y emdia de la noche en el Centro Cultural España. La entrada es totalmente libre.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. Magaly Medina fue condenada a 3 años de prisión suspendida

    Magaly Medina fue condenada a 3 años de prisión suspendida

    La periodista de espectáculos fue condenada a 3 años de prisión suspendida y al pago de 70 mil soles por difamación contra Jean Pierre Vismara.

  2. Jean Pierre Vismara a Magaly Medina: "Tus quince años son nefastos"

    Jean Pierre Vismara a Magaly Medina: "Tus quince años son nefastos"

    El cantautor peruano se dirigió indignado a la periodista. Dijo que por culpa de ella la sociedad se ve estupidizada.

VER COMENTARIOS