Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Pareja de 'Gringasho' tiene familiares condenados por extorsión y dice amarlo

Pareja de 'Gringasho' tiene familiares condenados por extorsión y dice amarlo

Pareja de 'Gringasho' tiene familiares condenados por extorsión y dice amarlo
  • Yasmy Marquina es la enamorada del sicario. (Foto: Facebook)
  • | 3183 visitas

Jazmín Marquina confesó a la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri estar enamorada de Gringasho.

Lima. La enamorada del sicario adolescente Gringasho, Yasmy Marquina o ‘Jazmín’, como suele firmar en las provocadoras fotos que muestra en su página de Facebook, al ser interrogada por agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri, confesó estar enamorada del asesino.

El amor entre ambos habría nacido hace un año cuando Yasmy viajó a Trujillo, su ciudad natal. La belleza de la joven impactó al integrante de la sanguinaria banda ‘Los Malditos de Río Seco’, pero según ella ha declarado, recién se hicieron enamorados hace un mes.

‘Gringasha’, como le ha puesto la Policía, cursa el primer ciclo de la carrera de Administración en Turismo y Hotelería en la universidad César Vallejo, ubicada en Los Olivos, y vive junto a su abuela en Collique, Comas.

Fuentes policiales informaron a Perú.21 que la universitaria tiene familiares en Trujillo que purgan condena por el delito de extorsión al igual que ‘Gringasho’.

Fuente: Perú.21

relacionadas
  1. Piden investigar vínculo familiar de la enamorada de 'Gringasho' con policía

    Piden investigar vínculo familiar de la enamorada de 'Gringasho' con policía

    El ex coronel PNP Elidio Espinoza consideró que Contra Inteligencia de la Región Policial de La Libertad debe confirmar o descartar el presunto vínculo familiar de la enamorada de Gringasho con un suboficial de la Policía.

  2. FOTOS: Conozca a Yasmy Marquina, la enamorada del sicario 'Gringasho'

    FOTOS: Conozca a Yasmy Marquina, la enamorada del sicario 'Gringasho'

    La joven fue seguida por la Policía durante quince días. El último sábado salió desde Collique hasta Independencia y fue detenida junto a Gringasho dentro de un hotel de ese distrito.

VER COMENTARIOS