Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Alejamiento de Claudio Pizarro del Bremen llega hasta la FIFA

Alejamiento de Claudio Pizarro del Bremen llega hasta la FIFA

Alejamiento de Claudio Pizarro del Bremen llega hasta la FIFA
  • Pizarro acaparan las portadas de la prensa mundial. (Foto: Captura FIFA)
  • | 20 visitas

La noticia ha removido el ambiente deportivo internacional a tal punto que el portal oficial del máximo ente futbolístico también anuncia la marcha del peruano del cuadro alemán.

Zúrich. La salida de Claudio Pizarro del Werder Bremen causa sorpresa en prensa mundial. El delantero peruano no seguirá jugando con los ‘Lagartos’ y su futuro sigue siendo desconocido.

“El delantero Claudio Pizarro anunció que no renovará su contrato con el Werder Bremen, equipo en el que juega desde 2008, después de una primera etapa entre 1999 y 2001”, anunció la FIFA.

“Pizarro, de 33 años, que vistió también los colores del Bayern de Múnich (2001-2007) y Chelsea (2007-2009), terminó la temporada con 18 goles. El peruano es el máximo realizador extranjero de la Bundesliga con 160 goles en 333 partidos, siendo el 11º artillero histórico de la competición”, acotó el portal del máximo ente del fútbol.

relacionadas
  1. Claudio Pizarro: "Dejar el Werder Bremen fue una decisión difícil"

    Claudio Pizarro: "Dejar el Werder Bremen fue una decisión difícil"

    El ‘Bombardero’ declaró en la página oficial del Werder Bremen sobre su alejamiento. “Me voy con mucha pena porque quiero mucho a este club”, indicó.

  2. Es oficial: Claudio Pizarro no va más en el Werder Bremen

    Es oficial: Claudio Pizarro no va más en el Werder Bremen

    Así lo dio a conocer esta mañana el club en su portal oficial. Según indicaron, la directiva del ‘Lagarto’ intentó convencer al ‘Bombardero’ para que se quede, pero fue en vano.

VER COMENTARIOS