Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Jean Paul Santa María: “Lucía (Oxenford) fue un error y Angie Jibaja es lo más importante para mí”
  • | 398 visitas

Jean Paul Santa María: “Lucía (Oxenford) fue un error y Angie Jibaja es lo más importante para mí”

La bella modelo recomendó a Yvonne Frayssinet que aconseje mejor a su hija Lucía Oxenford.

  • Jean Paul Santa María indicó que Lucía Oxenford siempre supo que tenía un relación con Agie Jibaja (Video: ATV).

Lima. Jean Paul Santa María y Angie Jibaja asistieron al programa de Magaly Medina para aclarar el tema de Lucía Oxenford, a quien la modelo calificó de “rompehogares”.

“Ella sabía todo. Dice que no sabía que Jean Paul era mi pareja. Pregunto ¿Quién en el Perú no sabe que nosotros estamos juntos? Nuestros hijos han nacido en medio de los programas de televisión. Qué no venga a decir que no sabía nada. ¿Quién es ella? ¿Una gringa? También es peruana”, indicó Angie bastante ofuscada.

“No entiendo cómo una madre (Yvonne Frayssinet) puede apoyar un error tan grande, que apoye a una mujer que quiere romper un hogar”, acotó.

Mientras que Santa María confirmó que Lucía Oxenford estaba al tanto de su relación con Angie y que si al principio lo negó, fue por “caballero”.

“Es lamentable que nuevamente nos veamos expuestos y se hable otra vez sobre este tema. Todo este capítulo fue un error. Lucía fue un error, un error del cual me arrepiento”, señaló.
“Yo no le mentí a nadie, yo no generé ilusiones”, acotó Jean Paul, quien destacó que no se cree un pan de Dios, sin embargo, quería aclarar que él no engañó a nadie y que quería cortar todo de raíz.

“Lo asumo y espero que la otra parte (Oxenford) también lo asuma”, indicó el joven, quien aclaró que no es cierto que esté indagando sobre Lucía a través de sus amigos.

“No entiendo cuál es el fin que persigue al decir que podemos seguir siendo amigos, no sé si persigue llegar a Angie. Ella se enteró de este problema por mí. Yo le conté lo que había pasado. Siempre fui claro en ese tema. No le mentí a nadie. Traté de poner parche a todo pero me equivoqué”, señaló.

Mientras que Jibaja siguió descargando toda su ira contra Lucía, pues le molestó que no hiciera caso a sus ruegos. La modelo la llamó para pedirle que deje a su pareja, mientras que Oxenford, según Angie, solo se burló de ella.

“Si lo perdoné (a Jean Paul) fue porque lo amo. Yo le dije déjalo, incluso me humillé. Me dijo que no lo haría hasta que él se lo diga en su cara. Esta mujercita sabía todo”, concluyó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS