Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Las Culisueltas: "No atacamos a una señora"

Las Culisueltas: "No atacamos a una señora"

Las Culisueltas: "No atacamos a una señora"
  • Las Culisueltas negaron haber tenido enfrentamientos de este tipo en otros países. (Foto: Facebook)
  • | 1411 visitas

La agrupación argentina pidió disculpas al público peruano y negó que la lesión a una madre de familia haya sido provocada por ellas intencionalmente.

Lima . Tras protagonizar un bochornoso enfrentamiento en “Amor Amor Amor”, Las Culisueltas se disculparon a través de un comunicado y confesaron que nunca esperaron enfrentarse de ese modo con “Las Wachiturras”.

“Las cosas se fueron de manos y es cierto que una señora terminó con la cabeza rota pero no fue porque la atacamos. ¿Cómo se les ocurre que vamos a atacar a una señora?. Ella se metió a separarnos pero justo una de nosotras tenía el micrófono en la mano y sin querer le rozó la cabeza y empezó a salir sangre. (…) No fue nuestra intención que eso ocurriera”, señaló una integrante del grupo en “Amor Amor Amor”.

Asimismo, Las Culisueltas negaron haber tenido enfrentamientos de este tipo en otros países. “(…) Tampoco es cierto que en Paraguay tuvimos un altercado similar con otras cantantes. Si eso fuera cierto habría videos tal como ocurrió aquí con esta pelea que ha salido por todos lados, lo cual nos apena”, concluyó la cantante de la agrupación.

relacionadas
  1. VIDEO: "Las Wachiturras" denuncian a "Las Culisueltas" por agresión

    VIDEO: "Las Wachiturras" denuncian a "Las Culisueltas" por agresión

    Las Wachiturras asistieron a la comisaría de Jesús María para denunciar por agresión a Las Culisueltas, tras romperle la cabeza a una madre de familia.

  2. Sofía Franco sobre enfrentamiento de Culisueltas: "Fue el peor programa de Amor Amor Amor"

    Sofía Franco sobre enfrentamiento de Culisueltas: "Fue el peor programa de Amor Amor Amor"

    La conductora lamentó el terrible enfrentamiento entre las Culisueltas y las Wachiturras en “Amor Amor Amor”.

VER COMENTARIOS