Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Lucía Oxenford: "No soy Doña Flor y sus dos maridos"

Lucía Oxenford: "No soy Doña Flor y sus dos maridos"

  • Lucía Oxenford defiende a capa y espada a Stefano Tosso (Foto: Peru.com).
  • Martes 15 de mayo del 2012 - 19:18 | 291 visitas

La hija de Ivonne Fraysinet se defendió de los ataques que la tacharon de ser la otra. Ella señaló que ahora está tranquila tras la confesión de Jean Paul Santa María.

Lima. ““Stéfano (Tosso”:http://peru.com/noticias-de-stefano-tosso-23690?pid=3 ) y yo somos hermanos. ¿Qué estuvo fumando un cigarro? (del que Magaly Medina dijo que en una situación sospechosa) Eso es un tema personal, yo lo defiendo y meto las manos al fuego por él. Ricky y su familia son amigos míos. Si uno comete errores sean buenos o malos, es mi hermano, mi mejor amigo y estoy con él”, dijo Lucía Oxenford en defensa del hijo de Ricky Tosso.

“Eran las 5 y media de la tarde y pueden corroborarlo con cualquier peritaje, llegue a mi casa a las 6 y media. ¿Vieron acaso un besito o una agarrada de mano? No vieron nada, si salgo con mi hermano (por Stéfano) o con otros amigos no vana pensar que soy Doña Flor y sus dos maridos”, añadió.

TRAMPA

“No necesito hacer un show para ser mediática, no lo veo como algo bueno, lamentablemente me pasó (el ampay con Jean Paul Santa María), pisé el palito, caí en una pequeña trampa, pero ya pasó. Mi santo viene en 3 semanas, voy a cumplir 21 años y estoy contenta, ojalá que las cámaras no me sigan, quiero divertirme… ya salió la verdad a luz (por la declaración de la pareja de Angie Jibaja quien confirmó que le engañó sobre su situación marital).

@MALCRIADOS

“@malcriados no ha terminado está en reconstrucción, fue una bonita experiencia, solo espero que salga el nuevo proyecto”, indicó la hija de Ivonne Fraysinet.

relacionadas
  1. Marcelo Oxenford: "Nadie puede negar que mi hija fue engañada"

    Marcelo Oxenford: "Nadie puede negar que mi hija fue engañada"

    El actor de “Al Fondo Hay Sitio” defendió el honor de su hija Lucía Oxenford en “Amor Amor Amor” y afirmó que “fue una criatura que se equivocó”.

  2. Lucía Oxenford a Angie Jibaja: "Como toda mujer, defiende lo suyo"

    Lucía Oxenford a Angie Jibaja: "Como toda mujer, defiende lo suyo"

    La actriz volvió a pronunciarse y saludar las disculpas del modelo Jean Paul Santa María, quien aseguró que la muchacha no sabía de su romance con Angie Jibaja.

  3. Yvonne Frassinet sobre Angie Jibaja: "Espero que se calme"

    Yvonne Frassinet sobre Angie Jibaja: "Espero que se calme"

    Luego de que Jean Paul Santa María se disculpara con su hija Lucía Oxenford en TV, Yvonne Frayssinet expresó su opinión y le deseó la paz a Angie Jibaja.

  4. Lucía Oxenford a Magaly Medina: "¡Déjame en paz!"

    Lucía Oxenford a Magaly Medina: "¡Déjame en paz!"

    La actriz respondió a las numerosas burlas y críticas de Magaly Medina, recordándole que estuvo en la cárcel.

  5. Kiosko Farandulero: Angie Jibaja a Jean Paul Santa María “Lárgate con esa  pe...”

    Kiosko Farandulero: Angie Jibaja a Jean Paul Santa María “Lárgate con esa pe...”

    Angie Jibaja rompió en llanto durante la grabación del programa ‘Súper Sábado’ después de que Jean Paul Santa María defendiera a Lucía Oxenford.

  6. VIDEOS: Jean Paul Santa María hace llorar a Angie Jibaja con tema de amor

    VIDEOS: Jean Paul Santa María hace llorar a Angie Jibaja con tema de amor

    El novio de Angie Jibaja sorprendió a la modelo dedicándole una canción en vivo por el Día de la Madre, llevándola al llanto producto de la emoción.

VER COMENTARIOS