Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Lucía Oxenford: "No soy Doña Flor y sus dos maridos"

Lucía Oxenford: "No soy Doña Flor y sus dos maridos"

La hija de Ivonne Fraysinet se defendió de los ataques que la tacharon de ser la otra. Ella señaló que ahora está tranquila tras la confesión de Jean Paul Santa María.

pinteres Lucía Oxenford: "No soy Doña Flor y sus dos maridos"
  • Lucía Oxenford defiende a capa y espada a Stefano Tosso (Foto: Peru.com).

Lima. ““Stéfano (Tosso”:http://peru.com/noticias-de-stefano-tosso-23690?pid=3 ) y yo somos hermanos. ¿Qué estuvo fumando un cigarro? (del que Magaly Medina dijo que en una situación sospechosa) Eso es un tema personal, yo lo defiendo y meto las manos al fuego por él. Ricky y su familia son amigos míos. Si uno comete errores sean buenos o malos, es mi hermano, mi mejor amigo y estoy con él”, dijo Lucía Oxenford en defensa del hijo de Ricky Tosso.

“Eran las 5 y media de la tarde y pueden corroborarlo con cualquier peritaje, llegue a mi casa a las 6 y media. ¿Vieron acaso un besito o una agarrada de mano? No vieron nada, si salgo con mi hermano (por Stéfano) o con otros amigos no vana pensar que soy Doña Flor y sus dos maridos”, añadió.

TRAMPA

“No necesito hacer un show para ser mediática, no lo veo como algo bueno, lamentablemente me pasó (el ampay con Jean Paul Santa María), pisé el palito, caí en una pequeña trampa, pero ya pasó. Mi santo viene en 3 semanas, voy a cumplir 21 años y estoy contenta, ojalá que las cámaras no me sigan, quiero divertirme… ya salió la verdad a luz (por la declaración de la pareja de Angie Jibaja quien confirmó que le engañó sobre su situación marital).

@MALCRIADOS

“@malcriados no ha terminado está en reconstrucción, fue una bonita experiencia, solo espero que salga el nuevo proyecto”, indicó la hija de Ivonne Fraysinet.

0