Tener sexo después de pelear con tu pareja, ¿es bueno?

Los Ángeles. En un artículo publicado en el blog Psychology Today, el doctor Seth Meyers se muestra contrario a la práctica dando una explicación: “Si tienes un sexo increíble después de una fuerte pelea, ¿no tendría sentido volver a pelear si al final el premio es tan bueno?”

La situación que describe el especialista no está nada fuera de la realidad, ya que son muchas las veces que vemos en programas de televisión o en el cine, escenas de parejas en la cama tras haberse gritado, empujado y hasta tirado cosas contra el suelo en medio de una discusión.

Meyers insiste en que el buen sexo debería ser parte de una relación de pareja sana, donde la intimidad sea un reflejo del amor y la compenetración entre ambos, y no una forma de tratar de sentirse mejor luego una pelea, una necesidad que, según apunta, puede convertirse tan adictiva como la cocaína.

Pero hay algunos que difieren de la opinión de este doctor y por el contrario recomiendan el buen sexo después de una pelea, como una forma de mejorar las cosas y traer pasión en la relación. Aseguran, además, que el esquivar el tener sexo en ese momento, puede conllevar a más discusiones.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

Ver más...