Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV VIDEO: Las Culisueltas y Las Wachiturras se agarran a golpes en TV

VIDEO: Las Culisueltas y Las Wachiturras se agarran a golpes en TV

  • Las Culisueltas y Las Wachiturras se dijeron de todo y se jalaron las greñas (Video: Frecuencia Latina).
  • Lunes 14 de mayo del 2012 - 15:07 | 3070 visitas

El grupo argentino se enfrentó a su similar de la agrupación peruana en el programa Amor, Amor, Amor donde se insultaron y además se jalaron los pelos en en vivo.

Lima. La agrupación argentina y el grupo femenino peruano de Las Watichurras protagonizaron un lamentable espectáculo en pantallas, esto sucedió en el programa Amor, Amor, Amor donde se insultaron y llegaron hasta los golpes. Una situación bastante denigrante y de un nivel de callejón.

Todo empezó cuando Las Culisueltas señalaron que les habían contado que había un grupo peruano que las imitaba y ellas señalaron que eran las originales. Y que el público lo sabían, por lo que no se preocupaba que se colgaran de ellas. Acto seguido Las Wachiturras peruanas las confrontaron afirmando que deberían darles vergüenza por no cuidar su figura.

“Son mondongudas, deberían darles vergüenza porque tienes hasta marcas en la cara. Qué vergüenza, ¿así salen a cantar?, esa ropa (Las Culisueltas lucían en jeans) me la pongo para ir al mercado, al cine, a comprar. Esto si es vestuario”, dijo la peruana.

GATAS

Luego los dimes y diretes llegaron a ser de alto calibre ya que se insultaron tachándose de “gatas”, “mujeres de la mala vida”, entre otros calificativos y se enfrentaron a golpes y jalones de cabello, por lo que Rodrigo González tuvo que mandar a comerciales inmediatamente.

relacionadas
  1. Las Culisueltas: "A nosotros nos costó llegar donde estamos"

    Las Culisueltas: "A nosotros nos costó llegar donde estamos"

    El grupo argentino señaló a Peru.com que son las firmes y nos la bambas, esto a razón por una agrupación femenina que se presentó en nuestro país con el mismo nombre.

  2. Las Culisueltas bombardean las redes sociales al estilo Watichurros

    Las Culisueltas bombardean las redes sociales al estilo Watichurros

    Un grupo deargentinas integra este grupo que ya la viene rompiendo con su música como los Watichurros. ¿Tienen el valor de escucharlas?

VER COMENTARIOS