Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Noel Gallagher: "Lima apesta a pescado muerto"

Noel Gallagher: "Lima apesta a pescado muerto"

Noel Gallagher: "Lima apesta a pescado muerto"
  • Noel Gallagher tildó de desquiciados a los fans peruanos. (Foto: Web oficial Noel Gallagher)
  • | 944 visitas

El músico británico publicó en su web oficial un relato en el que narró, a su particular estilo, episodios de su paso por Lima.

Lima . Noel Gallagher no solo ofreció un memorable concierto en Lima, sino que se encargó de plasmar sus impresiones de nuestra capital en el relato “Tales from the middle of nowhere”, donde tuvo unos comentarios bastante polémicos.

“(Lima) un bonito lugar, nublado y ¡apesta a pescado muerto! Terminé un poco perdido la primera noche con esa bebida llamada pisco sour. La gente del lugar dice que solo debes tomar dos copas, pero por ninguna razón una tercera. Debo admitir que eso sonó como un reto en este momento y yo iba a vivirlo para lamentarlo. Gran noche, una mañana horrible. Terrible resaca”, escribió Gallagher en su web oficial respecto a nuestra ciudad.

UN POCO DESQUICIADOS

Asimismo, Noel Gallagher se refirió al escenario del Estadio San Marcos y a los fanáticos peruanos que no lo dejaron en ningún momento. “El concierto fue genial. Fue en un estadio de fútbol, al menos en una parte de un estadio de fútbol. Yo no diría que este es el mejor lugar donde he tocado, pero la noche fue estupenda. (…) Adiós, Perú, ustedes fueron un poco desquiciados, pero geniales…de alguna forma, espeluznantes”, escribió el artista.

relacionadas
  1. Noel Gallagher dió su vuelo más alto en Lima

    Noel Gallagher dió su vuelo más alto en Lima

    El exguitarrista de Oasis se presentó en nuestro país ante un público que, aunque no repletó, se hizo sentir en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos.

  2. VIDEOS: Reviva la noche de Noel Gallagher en Lima

    VIDEOS: Reviva la noche de Noel Gallagher en Lima

    El compositor británico regresó a nuestro país para aliviar el corazón maltrecho de los fans del desaparecido grupo Oasis.

VER COMENTARIOS