Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Guapa joven permitió la recaptura de 'Gringasho' en un hostal de Independencia

Guapa joven permitió la recaptura de 'Gringasho' en un hostal de Independencia

  • La Policía siguió durante 15 días a Yasmy Marquina. (Foto: Facebook)
  • Lunes 14 de mayo del 2012 - 11:58 | 6006 visitas

Una agraciada jovencita, identificada como Yasmy Isabel Marquina (18), fue quien permitió la captura del peligroso delincuente juvenil apodado Gringasho dentro de un hostal en Independencia.

Lima. Según el diario ‘Correo’, los efectivos policiales siguieron durante quince días a Yasmy Isabel, quien sería enamorada del líder de la banda “Los Malditos De Rio Seco”.

La joven estudia en la Universidad Cesar Vallejo ubicado en el distrito de Los Olivos, y frecuentó varias veces al delincuente. El último sábado acordó verse con Gringasho.

Según el atestado policial, la joven abordó hasta cuatro vehículos desde Collique hasta el paradero farmacia de Independencia. En la plaza de armas del distrito abordó un station wagon, de placa TGR-955, donde se encontraba el delincuente.

Ambos, junto a otro grupo de presuntos hampones, se desplazaron a la parte alta del cerro de Independencia y se estacionaron en el frontis del hostal Zaffiro.

Se supo que Yasmy frecuentaría a Gringasho desde hace seis meses y, según fuentes policiales, habría declarado que desconocía el historial del joven delincuente.

relacionadas
  1. VIDEO: Revelan imágenes inéditas de la fuga de ‘Gringasho’

    VIDEO: Revelan imágenes inéditas de la fuga de ‘Gringasho’

    Las cámaras de seguridad registraron la fuga del sicario adolescente y sus cómplices de un centro de rehabilitación en Trujillo.

  2. Trasladan a 'Gringasho' a centro juvenil 'Maranguita'

    Trasladan a 'Gringasho' a centro juvenil 'Maranguita'

    El sicario adolescente fue trasladado al mencionado establecimiento esposado de manos y pies y fuertemente resguardado por agentes policiales.

  3. Policía captura a 'Gringasho' tras más de dos semanas de fuga de penal

    Policía captura a 'Gringasho' tras más de dos semanas de fuga de penal

    Los agentes lo capturaron en un hostal de nombre Safari, cerca al centro Comercial Megaplaza, en el distrito de Independencia.

  4. Sicario 'Gringasho': No es justo que me sentencien porque no soy culpable

    Sicario 'Gringasho': No es justo que me sentencien porque no soy culpable

    ‘Gringasho’, buscado por la Policía desde hace ocho días, tras fugarse del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Trujillo, aseguró desde la clandestinidad que la sentencia que se le impuso no es justa, porque “no soy culpable”.

  5. Sicario 'Gringasho' afirma que fugó para que no lo maten

    Sicario 'Gringasho' afirma que fugó para que no lo maten

    El menor de edad se encuentra en la clandestinidad desde el pasado 28 de abril, tras su fuga del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Trujillo.

  6. Tumbes: Redoblan vigilancia por fuga del sicario más joven del país

    Tumbes: Redoblan vigilancia por fuga del sicario más joven del país

    Los agentes del orden buscan evitar que Gringasho salga del país. No descartan que intente fugarse por la frontera ecuatoriana.

VER COMENTARIOS