SiguienteAnterior

China: Demanda a su mujer por fea y gana en tribunales

China: Demanda a su mujer por fea y gana en tribunales
La mujer aceptó que se sometió a operaciones. (Foto: La Nación)

Síguenos en Facebook



China . El ciudadano chino Jiat Feng demandó ante tribunales a su mujer por considerar que había sido engañado por los atributos físicos de su esposa.

Recientemente convertido en padre, sospechó infidelidad de parte de su mujer porque su primer hijo no se parecía a él o ella. Presionada ante las dudas de Feng, la mujer reconoció que sí tenía un parecido a ella ya que antes de casarse se había sometido a un amplio catálogo de cirugías plásticas.

Confrontado ante la verdad, el hombre vio en fotografías que en antes de las operaciones, su esposa era una mujer con la cual él nunca se habría casado y decidió demandarla por fea. Cerca de 100 mil dólares habría gastado la mujer en este tipo de intervenciones para quedar completamente distinta a como llegó al mundo.

Tiempo después de haber sido “hecha de nuevo”, se casó con Feng quien finalmente demandó a su esposa como culpable de lo poco agraciado que salió su primogénito. El hombre llegó a tribunales alegando haber sido timado por la mujer y su sensual apariencia.

Las autoridades fallaron a favor de Feng quien deberá ser compensado por la mujer en una cifra cercana a los 120.000 dólares, pero también sientan un precedente sobre los delirantes marcos legales de la legislación china.

Fuente: La Nación

Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada