Ciudadela Machu Picchu compite en los World Travel Awards en dos categorías

Ciudadela Machu Picchu compite en los World Travel Awards en dos categorías
Ciudadela inca busca obtener dos nuevos galardones. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. La ciudadela inca, elegida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en el 2007, ha sido nominada en las categorías Mejor destino y Mejor Destino Ecológico de Sudamérica 2012 en los prestigiosos World Travel Awards, lo más destacado del turismo mundial.

En la categoría Mejor destino de Sudamérica, Machu Picchu compite con Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), Santiago y la Isla de Pascua (Chile), Galápagos (Ecuador), Sao Paulo, Bahía y Río de Janeiro (Brasil).

Por su parte, en el rubro Mejor destino ecológico, distinción que ya consiguió en los años 2010 y 2011, la ciudadela tiene como rivales a la Patagonia (Argentina), Georgetown (Guyana), Abrolhos, Manaos, Pantanal y Fernando de Noronha (Brasil), entre otros.

Según informó el diario ‘El Comercio’, los World Travel Awards se entregan desde hace 19 años y fueron considerados por el diario ‘The Wall Street Journal’ como los premios Oscar de la industria turística.

La votación finaliza el 24 de agosto y Luego, los ganadores de cada región participarán por ser los mejores destinos del mundo en sus respectivas categorías. Los premios se entregarán el 12 de diciembre en Nueva Delhi.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada