Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Primera Fiesta Francesa del Pan se realizará en Barranco este 19 y 20 de Mayo
  • | 204 visitas

Primera Fiesta Francesa del Pan se realizará en Barranco este 19 y 20 de Mayo

La Unión de Franceses y la Municipalidad de Barranco organizan un evento que reunirá a los principales exponentes de la panadería francesa en el Perú.

pinteres Primera Fiesta Francesa del Pan se realizará en Barranco este 19 y 20 de Mayo
  • El evento reunirá a panaderos de cinco provincias del interior del Perú (Referencial)

Lima. Por primera vez en Lima, la Unión de Franceses en el Extranjero (UFE) y municipalidad de Barranco organizan la Fiesta Francesa del Pan, que reunirá a los principales exponentes de la panadería francesa en el Perú, junto a los más importantes panaderos peruanos a nivel nacional.

La Fiesta Francesa del Pan se realizará en el Parque Municipal de Barranco los días 19 y 20 de mayo y contará con la participación de las más selectas panaderías, institutos de panificación e invitados especiales que harán demostraciones en vivo, venta de panes y postres.

El festival tiene como objetivos principales dar a conocer la cultura del pan según la tradición panadera francesa y rendir homenaje a San Honorato, Patrono de los profesionales de la panificación en Francia. Esta fiesta es una tradición que data de la Edad Media y se celebra en todos los pueblos y ciudades de Francia.

CONFERENCIA DE PRENSA
El martes 15 de mayo, a las 11 de la mañana, se realizara una conferencia de prensa en la Biblioteca Municipal de Barranco, con la participación de la alcaldesa Jessica Vargas y Mme. Marie-France Cathelat, presidenta de la UFE Section PÉROU, quienes brindarán mayores detalles sobre la Fiesta Francesa del Pan en el Perú. Los asistentes podrán degustar los productos que se presentarán en el evento.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS