Espectáculos

Siguiente Siguiente

Lucecita recuerda travesuras de sus hijos

Lima . El rostro de Lucecita se llena de amor y ternura cuando le preguntan por los dos amores de su vida: Abraham (17 años) y Mateo (10 años), los dos niños que son la razón de su vida. En entrevista con Peru.com, la colombiana de corazón peruano recordó las más ocurrentes travesuras de sus hijos.

“Hay cosas que con el tiempo te parece anecdóticas. Cuando Mateo tenía 5 años, una vez se gastó todos mis lápices labiales haciendo un dibujo para mí. Hizo árboles rojos y hojas inmensas por todo el piso de la sala. Cuando llegué y me dijo que era un detalle para mí, no me pude molestar por la travesura”, contó la artista.

ACTUACIÓN ESCOLAR

El mayor de sus hijos, Abraham, no se quedó sin anécdota y Lucecita Ceballos también recordó un divertido episodio con él. “En el colegio me avisaron que Abraham tenía una presentación y yo fui emocionada a tomarle fotos. Cuando me dijeron que no quería salir, me metí al escenario para darle ánimos y que pierda la timidez. Al final, terminé bailando con él frente a todos y fue divertidísimo. Lo que yo quería era que él se soltara y perdiera el miedo”, contó la conductora, afirmando que el amor de madre “es el más sublime y puro que pueda existir”.

Álvaro Rondón


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Ver más...