Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad VIDEO: Revelan imágenes inéditas de la fuga de ‘Gringasho’

VIDEO: Revelan imágenes inéditas de la fuga de ‘Gringasho’

  • El escape de Gringasho - 1. (Video: Cuarto Poder)
  • Domingo 13 de mayo del 2012 - 23:37 | 1981 visitas

Las cámaras de seguridad registraron la fuga del sicario adolescente y sus cómplices de un centro de rehabilitación en Trujillo.

Trujillo. Las cámaras de seguridad registraron la fuga del sicario adolescente Gringasho y sus cómplices del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Trujillo, el pasado 28 de abril.

Las imágenes, difundidas por Cuarto Poder, muestran a unos jóvenes que logran entrar, con ayuda de una escalera, por la pared de un muro ubicado en la parte trasera de la correccional.

Ya en el interior del centro de rehabilitación, los sujetos se dirigen a donde dormía ‘Gringasho’ y con una copia de la llave, abren la puerta y liberan al joven sicario junto a otros cuatro de sus compinches.

Antes de fugar, los maleantes se dirigen al ambiente en donde duermen los cabecillas de la banda rival ‘Los Pulpos’. Logran forzar la puerta y empieza la balacera a quemarropa. De acuerdo con la Fiscalía, Gringasho buscaba asesinar a José Máximo, alias ‘Peluca’, líder de la banda ‘Los Pulpos’.

Al final, nadie murió, pero el joven sicario y sus amigos pudieron escapar.

relacionadas
  1. Trasladan a 'Gringasho' a centro juvenil 'Maranguita'

    Trasladan a 'Gringasho' a centro juvenil 'Maranguita'

    El sicario adolescente fue trasladado al mencionado establecimiento esposado de manos y pies y fuertemente resguardado por agentes policiales.

  2. Policía captura a 'Gringasho' tras más de dos semanas de fuga de penal

    Policía captura a 'Gringasho' tras más de dos semanas de fuga de penal

    Los agentes lo capturaron en un hostal de nombre Safari, cerca al centro Comercial Megaplaza, en el distrito de Independencia.

  3. Sicario 'Gringasho': No es justo que me sentencien porque no soy culpable

    Sicario 'Gringasho': No es justo que me sentencien porque no soy culpable

    ‘Gringasho’, buscado por la Policía desde hace ocho días, tras fugarse del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Trujillo, aseguró desde la clandestinidad que la sentencia que se le impuso no es justa, porque “no soy culpable”.

  4. Sicario 'Gringasho' afirma que fugó para que no lo maten

    Sicario 'Gringasho' afirma que fugó para que no lo maten

    El menor de edad se encuentra en la clandestinidad desde el pasado 28 de abril, tras su fuga del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Trujillo.

  5. Tumbes: Redoblan vigilancia por fuga del sicario más joven del país

    Tumbes: Redoblan vigilancia por fuga del sicario más joven del país

    Los agentes del orden buscan evitar que Gringasho salga del país. No descartan que intente fugarse por la frontera ecuatoriana.

VER COMENTARIOS