• | 548 visitas

Rihanna se inspira en Jennifer López para lograr un look sexy

Rihanna está obsesionada con convertirse no sólo en un icono, sino en una leyenda en el mundo de la moda y se inspira en Jennifer López para lograrlo.

pinteres
  • La sexy morena cautivó con su atrevido vestido blanco en la premier de Battleship. (Foto: Facebook Oficial)

Los Ángeles. Parte del secreto de las fotos más recordadas es generar imágenes mentales. Jennifer López, es una experta en eso y lo demostró cuando definió la sensualidad en los Grammy 2000, donde apareció con un vestido verde de Versace con un escote y un corte de piernas inolvidable.

Su Versace tuvo tanto éxito que fue bautiizado como The Dress. Incluso, tiene su propia entrada en Wikipedia y quienes hoy pasean por el Museo de los Grammy pueden verlo en exhibición.

Después de ese evento, Jennifer se convirtió en un ícono de las alfombras rojas y cada vez que hay una entrega de premios a la que asiste, la gente espera que deslumbre. Rihanna confiesa que admira a J.Lo por eso y quiere lograr ese mismo éxito y cada vez que puede luce alguna prenda de diseñador.

Rihanna estuvo en la premiere de su película Battleship en Los Ángeles y se llevó todas las miradas con un vestido blanco de Adam Selman que mostraba toda su espalda y piernas, que recuerda el revelador estilo de J.Lo.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO