SiguienteAnterior

Tres G: Sporting Cristal ganó, goleó y gustó

Tres G: Sporting Cristal ganó, goleó y gustó
Ambos equipos vienen protagonizando un duelo atractivo.

Síguenos en Facebook



Lima. Sporting Cristal volvió a ser el elenco contundente de las primeras fechas. Le endosó un 4-0 inapelable a Cienciano que no dejó duda alguna.

El trámite del juego fue favorable para el equipo de Roberto Mosquera. Durante la primera media hora, había vencido tres veces la portería del meta Óscar Castro. Hernán Rengifo, Renzo Sheput y Junior Ross encaminaban un triunfo que acercaría a los ‘rimenses’ a los primeros lugares de la tabla.

Tras iniciarse las acciones en la segunda mitad, el equipo celeste bajó el ritmo del encuentro y empezó a darle el manejo de las acciones al conjunto cusqueño que tuvo algunas llegadas al arco de Araujo pero que no concretó.

Así fue transcurriendo el tiempo y ambos equipos bajaron la intensidad de las acciones, pero siempre teniendo oportunidades el cuadro de Sporting Cristal para aumentar el marcador. Sobre el final del partido tras otra buena jugada de la volante, Reyes dejó servida la pelota a Irven Ávila para poner el 4-0 y sentenciar el partido.

En la próxima jornada Sporting Cristal recibirá de local al conjunto de José Gálvez.

Ficha técnica:

Sporting Cristal: Araujo, Delgado, Ayr, Advincula, Yotun, Cazulo, Lobatón, Sheput (O. Vílchez 66’), Ross ( Barros 63’), Avila , Rengifo (Reyes 76’)

Goles: Rengifo 13’, Sheput 35’, Ross 43’, Ávila 85’

Cienciano: Castro, Quintanilla (Nuñez 46’), Penalillo, Pereyra, García, Seminario (Rivero 68’), Retamoso, Casas, J. Cominges, Ísmodes, Mostto( J. García 85’).

Últimos videos

La historia de la telefonía toma las calles de Lima en fotos

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

San Isidro: asaltan, hieren y arrebatan 70 mil soles a empresario

Realizan operativo en San Jacinto y hallan más de S/ 1,5 mllns en esto

Armas de guerra: operaciones de vuelo del USS Theodore Roosevelt

Gandhi abogado en Sudáfrica en 1906

Ir a portada