Siguiente Siguiente

Alianza Lima agrava su crisis con derrota en Moquegua

Moquegua. Alianza Lima la pasa mal. Ya suman tres fechas sin ganar y dos derrotas al hilo. Este sábado cayeron ante el colero en Moquegua, donde casi nunca gana. Ahora ganó y a un equipo ya golpeado.

El gol de Cobresol llegó en un momento clave del partido. Fue a los 42 minutos del primer tiempo, gracias a un error en medio campo de Manuel Corrales. Tunde la tomó, cedió a Serrano y este sacó un remate que sorprendió al golero Rivera.

Como se esperaba, Alianza salió a buscar el empate, pero no tuvo profundidad ni precisión. El chileno Fernando Meneses fue el valor más importante en los íntimos, pero los que no respondieron fueron los delanteros.

José Carlos Fernández tuvo el empate en su cabeza. Meneses sacó un centro como con la mano, que llegó a la cabeza de Zlatan’, quien casi a boca de jarro la mandó a fuera.

Ingresaron Donny Neyra, Joazinho Arroé y Jonathan Charquero, pero ninguno fue solución.

Cobresol rompió la racha de 9 partidos sin conocer el triunfo. Tenía cinco derrota al hilo y sumó su segundo triunfo en trece fechas. Sigue colero, pero se puso a uno del penúltimo, Universitario.

Alianza marcha décimo tercero, pero si Sport Boys le gana a Melgar, será antepenúltimo. Así están las cosas en La Victoria.

Alineaciones:

Cobresol: Sotillo, Zegarra, Soria, Hernández, Campos, Ciurlizza, Tordoya, Soto, Valdiviezo, Serrano, Enahoro Tunde. DT: Javier Chirinos.

Alianza Lima: Rivera; Carmona, Ascues, Ibáñez, Rabanal (Charquero); Meneses, Jayo (Neyra), Albarracín, Corrales; Aubert (Arroé) y Fernández. DT: José Soto.

Gol: 42’ Serrano ©

Árbitro: Georges Buckley


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+