Música

Siguiente Siguiente

Tommy Portugal: "Me gustaría cantar con Gian Marco"

Lima . El cantante Tommy Portugal llegó a Peru.com para compartir los detalles de su tercera producción: Urbano, un disco de once temas que fusiona la cumbia, el reggaetón, el hip hop y el latin pop con el estilo propio de la voz del hit “Al Fondo Hay Sitio”.

“Para este disco contamos con la participación del tradicional grupo de reggaetón, TNT, junto a Erick Elera. A lo largo de mi carrera, he venido metiendo nuevos sonidos a la cumbia para una onda de discoteca, por eso hemos tocado por años en esos ritmos y lugares. En este nuevo álbum, tenemos cien por ciento la onda urbana y bailable. Hemos estado ofreciendo el mismo show por 3 años, llegó la hora de hacer algo diferente”, dijo Portugal.

ADMIRADOR DE GIAN MARCO

Finalmente, Tommy Portugal expresó su deseo de cantar junto a Gian Marco Zignago. “Siempre he admirado a Gian Marco, por ahí si me da la oportunidad de grabar con él sería un reto cumplido. Sé qué en algún momento se puede dar, siempre hay que pensar positivo. De Gian Marco pude recibir un consejo que ha servido mucho: tener paciencia, porque en esta carrera solo se triunfa con paciencia”, concluyó el artista.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

5 regalos que a tu novio le encantarán en el Día del amor

5 regalos que a tu novio le encantarán en el Día del amor

Ver más...