Noticia de viajes

Siguiente Siguiente

Piura: Promueven primer tour a la Represa de Poechos para el turismo interno

Piura. Aída Villaseca Zevallos, coordinadora de la oficina, dijo al diario ‘El Regional’ de Piura que el objetivo de estos paseos es desarrollar el plan de actividades programado para el presente año, denominado “Conociendo la enigmática Perla del Chira”.

“El 1 de mayo enrumbamos hacia la Villa de San Miguel de Tangarará, distrito de Marcavelica. Ahí conocimos a los artesanos de la zona y el museo. Fue una experiencia muy interesante y estamos programando más viajes que son autofinanciados, es decir que cada quien va con sus pasajes”, señaló Villaseca.

La funcionaria precisó que la actividad a la Represa de Poechos está programada para el domingo 20 de mayo a las 8 de la mañana, teniendo como punto de partida la Plaza de Armas.

En este paseo se espera la presencia de un grupo de jóvenes que se formó a raíz del centenario de la provincia, llamados “Jóvenes Centenarios”, quienes tienen la tarea de promover el turismo.

“Además pueden asistir trabajadores ediles, de la Caja Municipal y público en general que desee asistir, contando como guía a la señora Treiccy Castillo Peña del Proyecto Especial Chira Piura”, finalizó Villaseca.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Facebook: 5 cosas que debes hacer sí o sí para proteger tu cuenta

Facebook: 5 cosas que debes hacer sí o sí para proteger tu cuenta

Ver más...