La foto menos glamorosa de la pareja fashionista Beckham

  • David Beckham y Victoria Beckham en la fiesta de Versace en 1999. (Foto: Web)
  • | 37 visitas

David y Victoria siempre lucen impecables y ambos son iconos de moda y referentes de tendencias. Pero existe una foto que saca lado menos fashionista de la pareja.

Lima. La pareja admite que en algunas de sus elecciones de vestuario no son las más adecuadas, y recuerdan especialmente la ocasión en que acudieron a una fiesta de Versace en 1999, en la que ambos vestían dos monos de ciclista idénticos.

Las modas cambian, y parece que se nos olvida en muchas ocasiones echar la vista atrás y recordar cómo nos vestíamos hace unos años. La pareja Beckham confiesa que se avergüenza de los look que lució en el pasado.

El futbolista recuerda con gracia el atuendo que llevó con su esposa hace varios años en una fiesta de Versace. “Victoria y yo llevábamos dos trajes ajustados de motorista. Eran de Versace y creíamos que quedarían bien para su fiesta. Ahora miro atrás y pienso: ¿En qué estabams pensando?. Aunque la verdad es que nos reímos mucho cuando nos acordamos”.

relacionadas
  1. La modelo Alessandra Ambrosio ya es mamá por segunda vez

    La modelo Alessandra Ambrosio ya es mamá por segunda vez

    Que una de las modelos más importantes de a luz el mismo día de una de las galas de la moda más célebres del planeta, sin duda es cuestión del destino.

  2. Kristen Stewart es la mujer que mejor viste en el mundo

    Kristen Stewartes la mujer que mejor viste en el mundo

    La protagonista de Crepúsculo ha sido elegida como la mejor vestida del mundo por la revista Glamour.

  3. Harper Seven ya tiene trabajo en el mundo de la moda

    Harper Seven ya tiene trabajo en el mundo de la moda

    A pesar de todavía estar en pañales, o justamente por eso, Harper recibió una oferta para convertirse en la cara de un sitio web.

  4. FOTOS: Mujeres que siempre llevan encima a Victoria Beckham

    FOTOS: Mujeres que siempre llevan encima a Victoria Beckham

    La fiebre VB ha llegado a Hollywood. Las celebrities sucumben al colorido liso, los cortes rectos y la apuesta por la sencillez y el buen gusto que la ex Spice Girl tiene a la hora de confeccionar las prendas para su firma de moda.

  5. Victoria Beckham y Harper Seven pasean con estilo

    Victoria Beckham y Harper Seven pasean con estilo

    Hasta la capital de China ha viajado Harper Seven acompañando a su madre, Victoria Beckham. La diseñadora no quiere separarse ni un minuto de la pequeña.