VIDEO: Los 'ángeles' de Victoria's Secret crean a la mujer perfecta

  • Campaña de Victoria Secret busca el secreto de ser sexy. (Foto: Captura)
  • | 333 visitas

Para su nueva campaña de ropa interior “What is sexy?”, los ángeles de Victoria’s Secret crearon a la mujer más sensual.

Lima. Erin Heatherton, Lindsay Ellingson, Toni Garrn y Candice Swanepoel escogieron a las mujeres con los mejores labios, curvas y otros atributos que ellas consideran las hacen hermosas.

Si de curvas se trata, Amber Heard tiene las mejores según Candice Swanepoel. Amanda Seyfried tiene los labios más sexys, indica la modelo Toni Garrn. AnnaLynne McCord tiene el cuerpo en bikini más sensual para Lindsay Ellingson.

Erin Heatherton considera que la mamá más sexy es Beyonce. Charlize Theron es la mujer más sensual para la modelo Toni Garrn y el sentido del humor de Emma Stone la convierte en una mujer muy atractiva.

relacionadas
  1. Ángeles de Victoria's Secret presentan nueva fragancia

    Ángeles de Victoria's Secret presentan nueva fragancia

    Las bellas angelitas de Victoria’s Secret presentaron la nueva fragancia “Love is Heavenly” para esta temporada y el nuevo brasier de la firma, Dream Angels.

  2. Heidi Klum posa desnuda para marca de joyas

    Heidi Klum posa desnuda para marca de joyas

    Una semana después de que la modelo de 38 posara para la revista Allure, aparece una nueva imagen con la desnudez como protagonista.

  3. Los consejos de belleza de Alessandra Ambrosio durante el embarazo

    Los consejos de belleza de Alessandra Ambrosio durante el embarazo

    Alessandra Ambrosio se atrevió a dar consejos para mantener la figura durante el embarazo para la revista Yo Dona.