Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Vidente Hayimi hizo llorar a mamá de Ciro Castillo y ella confiesa que ya perdonó a Rosario Ponce
  • | 7920 visitas

Vidente Hayimi hizo llorar a mamá de Ciro Castillo y ella confiesa que ya perdonó a Rosario Ponce

La esposa del doctor Ciro Castillo Rojo señaló que aún siente dolor por la muerte de su hijo, pero ya perdonó a la expareja de su hijo.

pinteres Vidente Hayimi hizo llorar a mamá de Ciro Castillo y ella confiesa que ya perdonó a Rosario Ponce
  • Vidente Hayimi logró que Ciro Castillo le mande un saludo a su madre en su día (Foto: Captura de TV).

Lima. Rosario García, madre del desaparecido joven estudiante Ciro Castillo fue sorprendida en vísperas del Día de la Madre, en el programa ‘Entre Tú y Yo’, que conduce Lorena Caravedo. Ella derramó algunas lágrimas luego que el vidente Hayimi hiciera conctacto con su vástago.

La esposa del doctor Ciro Castillo Rojo rompió en llanto cuando hizo su aparición en el set de televisión el vidente Hayimi, quien se comunicó con su hijo Ciro. El joven estudiante le envió un grato saludo por el día de la madre según le hizo saber el adivino, luego de ello Rosario García se deshizo en lágrimas.

LO EXTRAÑO MUCHO

“Solo quiero saber cómo esta él. Lo extraño mucho”, le dijo la madre de Ciro al vidente Hayimi.

Por su parte, el vidente luego de acercarse y tomarla de la mano refirió que Ciro está muy tranquilo y pendiente de sus padres. “Ciro te extraña, te ama, él te pide que cambies tu manera de pensar. Desde el más allá tu hijo siempre te acompaña. No quiere que lo sigan llorando”, indicó.

LO LLEVO EN EL CORAZÓN

“Él está en todo momento a tu lado, Te manda un beso este domingo”, dijo Hayimi a la madre de Ciro. A lo que doña Rosario García respondió: “Hayimi dile que lo amo mucho, que lo llevo en el corazón”, sostuvo.

Por otro lado, Rosario García comentó que a pesar de todo lo sucedido y dicho antes en relación a Rosario Ponce no le guarda rencor. “Es la chica que mi hijo escogió, yo no le guardo nada, ¡Yo ya la perdoné! Solamente estoy esperando los resultados”, finalizó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS