Música

Siguiente Siguiente

Max Castro y Pelo de Ambrosio juntos en serenata por el Día de la Madre

Lima. la música andina se apodera del cono norte. Max Castro , William Luna , Pelo de Ambrosio, Antología y Los Hermanos Ayvar están dispuestos a demostrar que el folclore tiene lo suyo y este sábado 12 de mayo se apodera de El Huaralino para darle una serenata a mamá por su día con lo mejor de su repertorio.

Max Castro y Pelo de Ambrosio incluso aseguraron que tendrán un mano a mano en el escenario que hará vibrar al público, pues se enfrentará por primera vez la música ayacuchana con el folclore del centro del país. Además, Antología, llega con su popular repetorio en donde incluye su tema ‘Niña’, canción que los consolidó.

EL JALE

“Por primera vez la música andina se apodera de un local netamente cumbiambero pero vamos a demostrar que tenemos nuestro jale. Yo estoy muy tranquilo porque el folclore tienen un público fiel que es mucho más que la cumbia, además nosotros nunca pasamos de moda y seguimos vigentes, a diferencia de muchos grupos de cumbia que hoy se encuentran de capa caída”, indicó Pelo de Ambrosio, cuyos temas ahora son pedidos por los grupos tropicales.

“La música andina siempre estará presente porque forma parte de la historia de un país, yo tengo más de veinte año dedicado al folclore y tengo mi público fiel. Así que esté sábado les cantaré con mucho amor a las mamitas”, añadió Max Castro.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+