SiguienteAnterior

El mayor operador turístico de Perú participó en mercado árabe de viajes

El mayor operador turístico de Perú participó en mercado árabe de viajes
Promocionan a nuestro país en Emiratos Árabes Unidos. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Emiratos Árabes Unidos. Con la instalación de un pabellón dedicado a la promoción de los principales atractivos turísticos del Perú, la empresa Condor Travel, el mayor operador turístico de nuestro país, participó por primera vez en el mercado árabe.

El evento, realizado entre el 30 de abril y el 3 de mayo del presente año en los Emiratos Árabes Unidos, contó con el apoyo del Consulado General del Perú en Dubai y la Oficina Comercial de inversiones de nuestro país en esa ciudad árabe.

Asimismo, con el apoyo de nuestra misión diplomática, la empresa Condor Travel, que tiene el 15% de las visitas de turismo receptivo en el Perú y opera en Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia, proporcionó información sobre diversas opciones de viaje a nuestro país y a otros destinos cercanos.

De acuerdo con el Director – Gerente General de la empresa operadora, el potencial para viajes de turismo desde el Medio Este y Asia hacia América del Sur se incrementó de manera significativa luego del lanzamiento de diversas rutas directas por aerolíneas, como Emirates Airlaine y Qatar Airways.

Fuente: Cancillería

Últimos videos

Hotel peruano es elegido como uno de los mejores del mundo

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Trump: así reaccionó tras bloqueo a su orden contra "ciudades santuario"

Barcelona vs Osasuna hoy EN VIVO por LaLiga Santander

Google celebra la llegada de la Nave Cassini a Saturno en su doodle

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada