Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Cusco: Vuelo de Peruvian Airlines sufre fallas al momento de despegar

Cusco: Vuelo de Peruvian Airlines sufre fallas al momento de despegar

Cusco: Vuelo de Peruvian Airlines sufre fallas al momento de despegar
  • Todos los pasajeros fueron trasladados a un hotel. (Foto: Internet)
  • Viernes 11 de mayo del 2012 - 18:31 | 75 visitas

Al momento de alzar vuelo, avión, las máscaras cayeron sobren los pasajeros, por lo que procedieron a ponérselas, las mismas que carecían de oxígeno.

Cusco. Una pasajera de la aerolínea Peruvian Airlines reportó la cancelación de su vuelo desde Cusco, al parecer por una falla mecánica; sin embargo, denunció que la empresa hasta el momento no ha dado ninguna explicación.

A través de RPP, la mujer se identificó como la señora Hidalgo, quien relató que a las 3: 10 pm tuvo que despegar su vuelo, el mismo que se retrasó una hora, y cuando iba a despegar automáticamente las máscaras de oxígenos cayeron sobre todos los pasajeros.

Indicó, que al ver esto todas las personas procedieron a ponérselas, aunque estas carecían de oxígeno. Posteriormente, el avión regresó de inmediato al aeropuerto de la ciudad imperial.

Manifestó, que todos los pasajeros fueron trasladados a un hotel, y que aún no sabe qué es lo que sucedió. Añadió que en dicho vuelo habían muchos extranjeros, quienes se encuentran preocupados y desorientados al no poder comunicarse con nadie.

relacionadas
  1. Mujer con cáncer denuncia discriminación de LAN Perú

    Mujer con cáncer denuncia discriminación de LAN Perú

    La pasajera señaló que la counter de la empresa al verla con un pañuelo en su cabeza le preguntó por su enfermedad y le dijo que no podía viajar a Cusco.

VER COMENTARIOS