Cusco: Vuelo de Peruvian Airlines sufre fallas al momento de despegar

- Cajamarca: Poder Judicial sentencia a 20 años a un sujeto por violación sexual
- Oxapampa: Sismo de 4,5 grados de magnitud alertó a la población sin causar daños
- Ministro de Comercio dice gestión de Gregorio Santos es parecida a daños causados por SL
- César Acuña: Denuncian y piden detención de alcalde de Trujillo por comprar votos
- Cusco: Combi implicada en ataque militar fue intervenida con burriers anteriormente
- Puno: 36 escolares y dos profesores heridos tras volcadura de bus en Churo
- Todos los pasajeros fueron trasladados a un hotel. (Foto: Internet)
-
- Viernes 11 de mayo del 2012 - 18:31 | 75 visitas
Al momento de alzar vuelo, avión, las máscaras cayeron sobren los pasajeros, por lo que procedieron a ponérselas, las mismas que carecían de oxígeno.
Cusco. Una pasajera de la aerolínea Peruvian Airlines reportó la cancelación de su vuelo desde Cusco, al parecer por una falla mecánica; sin embargo, denunció que la empresa hasta el momento no ha dado ninguna explicación.
A través de RPP, la mujer se identificó como la señora Hidalgo, quien relató que a las 3: 10 pm tuvo que despegar su vuelo, el mismo que se retrasó una hora, y cuando iba a despegar automáticamente las máscaras de oxígenos cayeron sobre todos los pasajeros.
Indicó, que al ver esto todas las personas procedieron a ponérselas, aunque estas carecían de oxígeno. Posteriormente, el avión regresó de inmediato al aeropuerto de la ciudad imperial.
Manifestó, que todos los pasajeros fueron trasladados a un hotel, y que aún no sabe qué es lo que sucedió. Añadió que en dicho vuelo habían muchos extranjeros, quienes se encuentran preocupados y desorientados al no poder comunicarse con nadie.


