• | 820 visitas

Hacerse la “difícil”, es un error que aleja a los hombres

Descubre que acciones que las mujeres suelen hacer, lejos de conquistar, alejan a los hombres.

pinteres Hacerse la “difícil”, es un error que aleja a los hombres
  • Errores comunes de una mujer al tratar de conquistar a un hombre.(Foto: Internet)

Lima. Hay ciertos errores que las mujeres suelen cometer al momento de tratar de conquistar a un hombre.

Hacerse la “difícil”. Esta acción no significa ser esa mujer que todo el tiempo está de mal humor, que no se ríe de ninguna broma, que no tiene algo bueno que decir, que rechaza una y otra vez.

Esforzarse demasiado. Muchas son las chicas que hacen lo que sea con tal de llamar la atención del hombre. Pero, casi siempre esta técnica produce justo el efecto opuesto. Deja que las cosas sucedan de forma natural.

Decir “sí” a todo. Cuando dices sí a todo, no pones límites y haces creer que cualquiera puede pasar por encima de ti y de lo que tú quieres. Lo mejor es hacer siempre hablar.

Comportarse la madre. Haciendo las cosas por él no significa que él te valorará más. Deja que él haga las cosas que tiene que hacer por sí mismo y asegúrate de tú hacer las tuyas.

Hacer lo contrario no funciona. Comportarse como niña para conseguir lo que se quiere no es una buena estrategia. La pregunta es: ¿cuándo será una buena técnica fingirse ingenua? En todo caso sería embuste, lo mejor es ganarse el respeto por quien uno es y pedir lo que se quiere.

Iniciar siempre con el romance. Hay que darles chance a ellos también para que cuando sientan ganas de estar contigo lo hagan. No hay ninguna necesidad de ser la primera en iniciar esos momentos de pasión. Ellos también tienen ese lado cursi, sólo deja que lo demuestren.

0