Siguiente Anterior

Giannina Luján sobre Shirley Arica: "Nunca necesité de escándalos para que me conozcan"

Lima. La sexy modelo conversó con Peru.com acerca de las declaraciones de Shirley Arica, quien calificó de “viejas” a Tilsa Lozano y Maricris Rubio. Giannina Luján aclaró que nunca le ha gustado meterse en problemas con otras modelos.

“Cada quien ve cómo promocionarse. Las chicas (Tilsa y Maricris) tienen un nivel alto, tienen trayectoria y esas cosas se ganan por mérito. Prefiero no meterme mucho en esos temas. Yo mantengo una figura a base de esfuerzo y una imagen fuera de escándalos, es más, nunca necesité de escándalos para que me conozcan”, recalcó la infartante Giannina.

SE VA A COLOMBIA

Por otro lado, Luján dijo sentirse feliz con su nuevo amor, quien se encuentra trabajando en Colombia. La ‘colita’ dijo que en junio piensa viajar a la tierra del café y que le gustaria hacer carrera fuera.

“Estamos muy bien, todos los días nos comunicamos. En junio iré a darme unas vacaciones a Colombia y a estar con él. Además, quiero conversar algunas cosas con empresarios allá, pues la industria de la moda es muy fuerte. Más adelante quizás me gustaría mudarme con él y tendría que seguirlo a donde vaya, pero por ahora estamos bien de a pocos”, sentenció.

Robinson Reyna


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+