Siguiente Anterior

Embajador del Perú en Canadá realiza visita de trabajo a Vancouver

Embajador del Perú en Canadá realiza visita de trabajo a Vancouver
Embajador visitó Vancouver. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Vancouver. El Embajador del Perú en Canadá, José Antonio Bellina, realizó una visita oficial y de trabajo a la provincia de Columbia Británica, al oeste de ese país, donde cumplió una agenda que incluyó entrevistas con autoridades y empresarios canadienses, y expuso sobre las ventajas económicas que ofrece Perú.

En Vancouver, capital de la provincia, el diplomático peruano sostuvo entrevistas con la viceministra de Educación, Cheryl Wenezenki-Yolland; el viceministro de Energía y Minas, Steve Carr; y el ministro de Estado para el Multiculturalismo, Turismo, Trabajo e Innovación, John Yap.

Asimismo, como parte de su agenda el embajador Bellina expuso ante el Consejo de las Américas – Canadá, Sección Vancouver, sobre la situación económica del Perú y sus posibilidades de inversión y comercio.

Posteriormente, el diplomático disertó en la Facultad de Minería de la Universidad de British sobre la inversión minera en el Perú, visitó las instalaciones de “Viking Air” y se reunió con otras autoridades y empresarios.

Últimos videos

Las Malvinas: contaminación del aire alcanzó elevado nivel

Las Malvinas: bomberos rescatan a otro gato de galería Nicolini

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Colombia: siete muertos tras naufragio de embarcación en Guatapé

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada