Siguiente Anterior

Embajador del Perú en Canadá realiza visita de trabajo a Vancouver

Embajador del Perú en Canadá realiza visita de trabajo a Vancouver
Embajador visitó Vancouver. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Vancouver. El Embajador del Perú en Canadá, José Antonio Bellina, realizó una visita oficial y de trabajo a la provincia de Columbia Británica, al oeste de ese país, donde cumplió una agenda que incluyó entrevistas con autoridades y empresarios canadienses, y expuso sobre las ventajas económicas que ofrece Perú.

En Vancouver, capital de la provincia, el diplomático peruano sostuvo entrevistas con la viceministra de Educación, Cheryl Wenezenki-Yolland; el viceministro de Energía y Minas, Steve Carr; y el ministro de Estado para el Multiculturalismo, Turismo, Trabajo e Innovación, John Yap.

Asimismo, como parte de su agenda el embajador Bellina expuso ante el Consejo de las Américas – Canadá, Sección Vancouver, sobre la situación económica del Perú y sus posibilidades de inversión y comercio.

Posteriormente, el diplomático disertó en la Facultad de Minería de la Universidad de British sobre la inversión minera en el Perú, visitó las instalaciones de “Viking Air” y se reunió con otras autoridades y empresarios.

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada