Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Noel Gallagher: "Si yo fuera un futbolista, sería Messi"
  • | 65 visitas

Noel Gallagher: "Si yo fuera un futbolista, sería Messi"

A horas de su llegada a Lima, el exlíder de Oasis confesó que se siente identificado con Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

pinteres Noel Gallagher: "Si yo fuera un futbolista, sería Messi"
  • Rockero cantará este viernes en el Estadio San Marcos. (Foto: Internet)

Lima . El rockero británico Noel Gallagher llega a Lima este miércoles y ya está dando que hablar por sus recientes declaraciones, en las que se comparó con los astros del fútbol Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

“Maradona creció en las calles y es uno de los más grandes del fútbol. No es un chico rico, viene de la nada, y las personas como yo se pueden sentir identificadas porque también vengo de la nada. Si Maradona fuera un músico, sería yo. Y si yo fuera un futbolista, sería Maradona”, aseveró Gallagher.

EXTRAÑO EN LA CIUDAD

Finalmente, Noel Gallagher confesó que se siente extraño cantando los temas de Oasis. “Es extraño tocar los temas de Oasis. Tengo que decirme a mí mismo: Estas no son más las canciones de Oasis, son mías. Solo son de Oasis cuando las toca Oasis. Cuando las toco yo, son las canciones de Noel Gallagher”, sostuvo el artista.

Noel Gallagher se presentará en Lima como parte de su gira “Noel Gallagher’s High Flying Birds” este viernes en el Estadio San Marcos.

0