Giselle Patrón tomará acciones legales contra Shirley Arica

Giselle Patrón tomará acciones legales contra Shirley Arica
Giselle Patrón enfrentará a Shirley Arica en los tribunales (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Lima. Giselle Patrón salió a defender su dignidad de mujer, luego de escuchar las indirectas de su colega Shirley Arica, Giselle Patrón enfrentará a en los tribunales , quien aseguró que existe prostitución en el modelaje. “Que hable claro (Arica), yo tengo mi nombre ganado por trabajo y no por acostarme con alguien o por salir calata con futbolistas en los programas de televisión, hay límites para lo que uno puede decir”, expresó.

“Yo nunca he insultado a la muchacha (Arica), ella demuestra su educación y sus valores con las cosas que dice. A palabras necias, oídos sordos, mis abogados se van a encargar de ella porque no me pienso rebajar a discutir en estos términos. Mi dignidad de mujer no se puede venir a pisotear de esa manera. Estoy mortificada, no por mí, porque me dan risa sus palabras, sino porque tengo una madre y una familia”, descargó .

Finalmente, Giselle Patrón afirmó que definirá el modo en que procederá contra Arica en las próximas horas. “Enviaré una carta notarial, aunque en este tipo de situaciones corresponde una demanda por difamación”*, concluyó la finalista del Miss Bikini Internacional.

Álvaro Rondón

Últimos videos

Perú: restauran 24 imágenes religiosas del Santuario de Carhuac

Perú: rechazan archivar denuncia contra el Movadef

Terremoto de Pisco: fotos de la tragedia ocurrida hace 10 años

PES 2018: ¡Alianza Lima y Sporting Cristal están en el videojuego!

GOT: ¿qué pasará entre Jon y Daenerys cuando sea contada la verdad?

Ir a portada