SiguienteAnterior

Debate de censura a ministros ya no se realizará el Día de la Madre, anuncian

Debate de censura a ministros ya no se realizará el Día de la Madre, anuncian
Votación no se dará el domingo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. La sesión plenaria para ver la moción de censura no se realizará el domingo Día de la Madre. Entre viernes o sábado se convocará a la representación nacional para debatir y votar la tacha contra los ministros del Interior y Defensa, Daniel Lozada y Luis Alberto Otárola, respectivamente, dejó entrever el segundo vicepresidente del Parlamento, Michael Urtecho.

Urtecho Medina mencionó que por falta de quórum se tuvo que suspender la tarde de miércoles la reunión del Consejo Directivo en donde se iba a fijar, entre otros puntos, la fecha de debate de la censura que planteó la oposición contra los ministros Lozada y Otárola.

El legislador de Solidaridad Nacional confirmó que a las 17:00 horas del miércoles habrá sesión plenaria y el jueves a las 09:00 horas para debatir temas pendientes de interés nacional, según informó RPP.

“Se ha citado a los congresistas a sesión de la Comisión Permanente para este viernes 11, quedando a la espera que el presidente del Congreso pueda definir el día y la hora para ver el tema de la censura que esperamos pueda ser el viernes o sábado. Entre esos dos días está la posibilidad”, remarcó Michael Urtecho.

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada