Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Debate de censura a ministros ya no se realizará el Día de la Madre, anuncian
  • | 9 visitas

Debate de censura a ministros ya no se realizará el Día de la Madre, anuncian

Entre viernes o sábado se convocará a la representación nacional para debatir y votar la tacha contra Daniel Lozada y Luis Alberto Otárola.

pinteres Debate de censura a ministros ya no se realizará el Día de la Madre, anuncian
  • Votación no se dará el domingo. (Foto: Internet)

Lima. La sesión plenaria para ver la moción de censura no se realizará el domingo Día de la Madre. Entre viernes o sábado se convocará a la representación nacional para debatir y votar la tacha contra los ministros del Interior y Defensa, Daniel Lozada y Luis Alberto Otárola, respectivamente, dejó entrever el segundo vicepresidente del Parlamento, Michael Urtecho.

Urtecho Medina mencionó que por falta de quórum se tuvo que suspender la tarde de miércoles la reunión del Consejo Directivo en donde se iba a fijar, entre otros puntos, la fecha de debate de la censura que planteó la oposición contra los ministros Lozada y Otárola.

El legislador de Solidaridad Nacional confirmó que a las 17:00 horas del miércoles habrá sesión plenaria y el jueves a las 09:00 horas para debatir temas pendientes de interés nacional, según informó RPP.

“Se ha citado a los congresistas a sesión de la Comisión Permanente para este viernes 11, quedando a la espera que el presidente del Congreso pueda definir el día y la hora para ver el tema de la censura que esperamos pueda ser el viernes o sábado. Entre esos dos días está la posibilidad”, remarcó Michael Urtecho.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS