Políticas

Siguiente Siguiente

Martha Chávez discrepa con censura apoyada por sus compañeros fujimoristas

Lima. La congresista fujimorista Martha Chávez discrepó con la moción de censura contra los ministros del Interior y Defensa, apoyada por varios legisladores de su bancada, y aclaró que en ese grupo no existe un acuerdo político de respaldar esa medida.

Argumentó que la censura no soluciona el tema de fondo, porque no ataca al real enemigo, el terrorismo y el narcotráfico, que, según ella, requiere un trabajo mejor articulado de los poderes del Estado.

“No hay un acuerdo de mi bancada. Es la decisión personal de 10 de los 37 congresistas que han firmado por una moción de censura”, precisó.

Consideró que con la discusión de la salida de ambos ministros, a través de la censura, el enfoque se ha puesto en un tema menos importante. “El enemigo no es el Gobierno, sino el terrorismo, y el tema principal no es la salida de los ministros, sino qué hacemos para de una vez erradicar al terrorismo”, enfatizó.

La legisladora también cuestionó la decisión de los voceros de los grupos políticos de no escuchar a los ministros Daniel Lozada, del Interior; y Alberto Otárola, de Defensa, que tenían previsto acudir el miércoles al pleno del Congreso a explicar la estrategia de lucha antiterrorista.

Fuente: Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

5 errores que las parejas cometen en San Valentín

5 errores que las parejas cometen en San Valentín

Ver más...