Viuda de piloto fallecido en Satipo: No fue un accidente, ha sido un ataque terrorista

- Lambayeque: Dos obreros mueren aplastados tras el derrumbe de una pared
- Arequipa: Se reanudan las operaciones en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón
- Tarapoto: Incautan 40 kilos de droga en tanque de gasolina de camioneta (VIDEO)
- Arequipa: Reportan amenaza de bomba en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón
- Chiclayo: Agreden brutalmente a periodista tras denunciar a 'La Gran Familia' (VIDEO)
- Policía Nacional captura en Jauja a un presunto integrante de Sendero Luminoso
- Indicó que no cree que haya sido un accidente. (Foto: Captura Canal 2)
-
- Miércoles 09 de mayo del 2012 - 23:23 | 62 visitas
Roxana Del Carpio, esposa del piloto Rodolfo León indicó que la Policía le pidió que no declarara a los medios de comunicación sobre el tema.
Lima . Roxana Del Carpio, viuda del piloto Rodolfo León, quien falleció tras la caída de un helicóptero en Satipo este miércoles, manifestó que no cree que haya sido un accidente lo ocurrido, sino más bien un “ataque narcoterrorista”.
“Salgo a la prensa para que todo el pueblo peruano sepa lo que pasa, yo no creo que haya sido un accidente, porque él (Rodolfo León) ha sido un piloto con más de 9 mil horas de vuelto”, expresó Del Carpio.
Asimismo, reveló que la Policía que le informó la lamentable noticia, “le pidió” que no declarara a los medios de comunicación y fuera discreta sobre el tema. Lo cual le ha resultado “sospechoso”.


